Bookmark and Share

04 marzo 2009

TAN TA, TA CHAAAAAAAN

MAGIA Y SERES ASOMBROSOS

ESTÁ PATROCINADO POR:

El cambio de nombre de esta sección que antes se llamaba MOMENTOS MÁGICOS por MAGIA Y SERES ASOMBROSOS, tiene dos justificaciones muy claras.

La primera es por que el nombre no hacia justicia a los videos que salían en este post, ya que no era magia solo lo que se veían si no a gente que realizaba proezas asombrosas, algunas a base de tucos y otras con entrenamiento tesón y por que no decirlo, cierto don innato en hacer lo que hacen, que en este caso suele ser espectacular o extraordinario.

El otro motivo es por que suena mejor el nuevo nombre y hace más justicia a lo que esta sección nos muestra, además en cierta manera y por mi espíritu de lector de comics de superhéroes, una cosa me llevo a la otro y en ocasiones en este apartado, podremos ver gente que no es normal y que su especial habilidad podría tratarse de un pequeño poder o evolución para llegar ha hacer lo que hacen.

Sin más y después de esta explicación que voy a dar a todas las secciones que han sufrido cambio de nombre, disfrutar con estos mini héroes y con estos artistas y hábiles, personas que pueden llegar a sorprenderte a la par de divertirte… así es la evolución ¿será alguno de ellos mutantes? ¿Habrán obtenido sus capacidades por algún tipo de experimento fallido? ¿Habrá en el mundo realmente Héroes?... esas respuestas están aquí y en lo que tus ojos quieran ver.

Hever Hiver, es un increible persona con la habilidad y la tecnica de ponerle a su compañero las gafas de sol, cuando quiera, en el momento que quiera, a cualquier distancia, altura o velocidad, toda una proeza.

video

Miles de formas practicas de ¿como abrir una botella con chapa? con cualquier utensilio posible, desde un jarron, hasta un movil.

video

Ahora uno de esos juegos para pensar que tanto nos gustan seguir las intruciones y luego hacerlo en casa, yo lo hice y sale, es realmente genial.

video
Hay una pelicula muy conocida del actor  Ton Hanks, en sus comienzos llamada Big, en ella sale en una juguetería un enorme piano con el que se puede tocar con los pies. Bueno pues en este caso este malabarista lo hace con pelotas (no con sus pelotas) si no con unas pelotas rosas de tamaño como las de tenis pero con menos pelo y... bueno mejor mirarlo que esto va a parecer otra cosa y aunque lo arregle tal como lo estoy explicando se esta nuevamente saliendo de contexto.

video

Aquí tenemos otros monstruo con el billar realizando acciones increibles y del todo imposibles, aunque despues de ver lo que puede hacer, todo es posible en el billar... alucinante.

video
Y para punto y final un increible truco de magia, que mezcla la habilidad del mago con el efecto de la imagen en 2d a 3d, el truco es impresionante y aun no e rumiado bien
como narices lo ha hecho... pero bueno, en eso consiste la magia.
 
video
¡¡¡Larga vida a los frikis!!!
Y al próximo estreno de la película de superhéroes Watchmen, me voy al estreno disfrazado de Rorschach

No hay comentarios: