Bookmark and Share

08 marzo 2009

SI ES QUE NO SON MUCHOS, PERO HACEN MUCHO RUIDO

La verdad del titulo es totalmente cierta, no es que halla gran cantidad de kutris sueltos por el mundo, hay que decir que en España por desgracia hay demasiados, pero no son muchos lo que son, es que les encanta hacer ruido y aparecer por ahí, destacar, darse de notar.
Casi siempre son los mismos perros pero con diferente hueso, son un disgusto y una pena para la sociedad actual y una falta de ética y moral contra cualquier loco encerrado, ya que ellos locos o no son más dementes que algunos de esos.
La solución seria ignorarles, pero como sin ellos no abría sección, que remedio nos queda… de superar nuestra vergüenza ajena y hacernos fuertes y poderosos de espíritu, que nuestra moral sea un roble y que nuestra alma sea imperecedera e impenetrable solo así conseguiremos ignorar a estos seres de otro mundos para lelos.
Esta sección no hará fuertes y un día al ignorarlos después de estas secciones, desaparecerán y como un mal sueño no volverán.
Ahora una nueva selección para esta terapia de choque, contra la vergüenza ajena y la ignorancia total.
Se hacen muchos videos de Obama, agunos buenos y otros, mu, muy malos, pero este bolliwood-obama, es lo mas Kutri que te puedes hechar a la cara, la gente creo que no entiende la clase de mierdas que hace.

video

Ana Obregón, es una de esas Kutris que se ha ganado el título en base a su tesón y por su increible carrera... esta es una de sus primeras apariciones en una serie, no os perdaís esa expresividad e interpretación, como gesticula y le da dramatismo apropiado y justo al tema, pero sin sobreactuar... a mi me da escalofrios ver una actriz tan, tan "buena".


video

El mineralismo va a llegar... esta drase lo dice todo y el roce al coma etíloco también, es una pena ver esto, pero más pena es como se puede dejar a alguien hace este ridículo tan espantoso sin intentar remediarlo de alguna manera, en si todo el video es una pena. Este es un montaje de cuando y quien será el salvador del mineralismo.


video

Esto es un casting del FACTOR X americano, uno de ellos lo hace genial pero el otro, ni tiene odio, ni voz ni verguenza y encima reconoce que hace los coros y canta muy bien... vosotros mismos lo vereís.


video

Este Afgano cre tener una gran habilidad tirandose pedos con los sobacos mientras canta... pero ni tiene gracia y mas bien da verguenza ajena, por Ala que no le caiga un rayo del cielo por Kutri.


video

El swing-wing, es un juguete de la factoria americana, de lo más inutil ridiculo y Kutri, además esos anuncios de la epoca al más puro estilo americano, dan mucha pena, son lo más ridiculos que se pueden ver... bueno el cachibache es mucho peor aun.


video

Y para acabar la sesión, lo que hemos bautizado como EL NUEVO NINJA, un pobre hombre que cree ser un poderoso artista marcial y rueda y rueda como una pelota, un perfecto colofón para esta sección, más verguenza ajena pocos, pocos.


video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a esta terapia de sesión, notro mi chacra, más duro e impenetrable.

No hay comentarios: