Bookmark and Share

31 marzo 2009

SER FRIKI ES COMO ESTAR ENAMORADO

Bueno y después de los locos dándose golpes y perdiendo neuronas como si fuesen palomitas en un cine, pasemos al momento Friki, al momento en donde se demuestra la habilidad, el ingenio, la fuerza, la inteligencia y tantas, tantas cosas que podría estar toda la vida enumerándolas, pero me echaríais la bronca de que me enrollo mucho. Pues nada unos vídeos Frikis para la peña más Friki.

El coche es una tartana, pero con un extra alucinante, por detrás y por delante... bueno en este caso más bien por detrás.

video

Esto si que es dar un susto y lo demás tonterías, un especialista Friki en asustar al más puro estilo Spiderman. 
Spiderman se podría ganar la vida así. Su jocoso asustador Spiderman.

video

La verdad es que hay que ahorrar gasolina y comprar los coches con menor equipamiento, estamos en crisis y hay que demostrarlo ahorrando, y un buen Friki a de tomar sus medidas.

video

Esto es el casting que se hizo para el vídeo en plan guiño de la serie Héroes, el cual se llamó Zeroes, si no habéis visto el vídeo no pasa nada, pero si no conocéis la serie original, es decir Héroes, es probable que no entendáis nada de nada... esto es muy Friki.

video

Esto es un trailer en plan fan y muy, muy Friki de una supuesta película que se estuvo planteando en hacerse sobre Batman y Superman a la vez, pero que nunca llegó a decidirse ni hacerse, pero estos Frikis decidieron poner su grano de arena, que la verdad les quedo muy, muy bien, para los medios que ellos podrían tener.

video

La canción Barbie Girl a cuatro violonchelos, más Friki imposible para acabar hoy

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a la serie de Héroes, que mola mazo, como dice Camilo Sexto.

2 comentarios:

milk.shin dijo...

JODER LA VERSION DE VIOLONCCELOS ESTA DE PUUUUUTA MADRE XD!! suena como 1.000.000.000.000.000.000.000 veces mejor ke la original...es mas voy a buscarlapa ponermela de tono en el movil! xD

Sr.8 dijo...

ESE ES SER UN FRIKI Y LO DEMÁS TONTERÍAS¡¡¡COÑO!!!

JOER MUY BIEN