Bookmark and Share

18 marzo 2009

PASEN Y VEAN... Y ANTE TODO ALUCINEN

Señoras u señores, discuten de estas, maravillosas y marvelianas personas las cuales pueden sorprendernos con sus habilidades innatas, trucos y sensacionales dotes para hacer lo imposible, posible, todo un lujo de videos en donde veremos hasta donde puede llegar el aburrimiento de una persona, la dedicación de la misma, o simplemente eso que hice una vez y otro no puede hacer.

Disfrutemos de una nueva tongada de estos magos y personas ocurrentemente asombrosas.

Como romper de un golpe de Karate, 35 tejas de una sola tacada, como para que se te enfade y te de así en cualquier parte del cuerpo, madre mía.

video

Un increible demosteación, de destreza, con esta contorsionista que dispara flechas con el pie... pequeñita pero matona.

video

Esto es otra de artes marciales, como romper de un salto tres ladrillos a diferentes alturas, es alucinante.

video

Esto es Parkour bien hecho y además sincronizado con dos personas, así si que mola y no como los del Post anterior.

video

Esto no sabia si ponerlo en la sección Lo Más Friki de la Red o en esta, por el espectacular mérito que tiene el montaje de imagen con el sonido, al final lo he decidido poner aquí, espero que os guste y reconozcaís el curro y su mérito.

video

Alucinamos cuando los jugadores de baloncesto, gira la pelota con un dedo, pues este tío hace lo mismo pero con cualquier objeto que se le de la gana y encima se permite hacer juegos malabares y todo.

video

Para acabar este post,  un As del vuelo, un acrobata de los cielos, que en plena actuación, pierde un ala y aun así, el muy bestia consigue su proposito y no estrellarse, un final alucinante, para una sección de alucines... pa mear y no echar gota.

video

¡¡¡larga vida a los Frikis!!!
Y a todos esos pilotos acróbatas que se juegan la vida cada vez que se suben a un avión ha hacer su trabajo... un 11 sobre 10, si señor.

No hay comentarios: