Bookmark and Share

31 marzo 2009

PARA LLEGAR A SER FRIKI, HAY QUE HACER MUCHO.

Bueno como hacia tiempo que no veía a estos sucedáneos de personas me he dicho a mi mismo en mis propias carnes que os deleitaría con un lote de estos libros haciendo el cabra y dejándose de la cabeza hasta lo huevos pasando por el espinazo y las piernas, todo muy bien coordinado y complementado… no os lió más y verlo que como siempre es demasiado para el cuerpo, nunca mejor dicho.

Esto es... como impresionar a una chica y morir en el intento o casi por lo menos, ojo al grito de la chica.



Estos son dos vídeos que recopilan lo malas que son las escaleras... ¡¡¡ASESINAS!!!



Ay muchas opciones de librarse de una multa pero secuestrar al policía, no creo que sea una de ellas.


Aquí tenemos a un enano, que la verdad es un Kutri y muy bacilón, no os lo perdáis.
Luego después del vídeo suscita una bacilada, mi respuesta es, no, no lo hago y aunque lo pudiese hacer no tengo ganas de perder neuronas y quedarme tan tonto como tú.


Para acabar esto me suscita dos dudas ¿tanto se aburren? ¿cuantas neuronas les quedan? esta claro que muy pocas eso seguro.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y cuidadín con las escaleras que son muy bordes y tramposas.

No hay comentarios: