Bookmark and Share

15 marzo 2009

NUEVA SECCIÓN ---- ANIMALICOS ----

Empezamos una de las nuevas secciones de este Blog, en sustitución a una de las ya desaparecidas secciones. Esta sección en el fondo tierna en el fondo dedicada a todos los amantes de los animales y digo amantes no zoofílicos. 

Estrenamos ANIMALICOS, dedicado a nuestras mascotas y a esos animales de la naturaleza que acaparan nuestra atención por el sin fin de cosas que pueden llegar ha hacer o hacernos.

La sección es así de simple animales haciendo animaladas y humanos también haciendo animaladas con los animales… en ocasiones dudaremos quien es el animal y quien el humano, en todo caso y para todos, esto es un post dedicado a ellos que tanta compañía nos hacen y que en la mayoría de ocasiones son los más fieles que pueden estar a tu lado, animales de todo tipo, de compañía o salvajes, pero increíbles en todos sus matices, de lo que hacen, lo que nos hacen hacer o lo que pueden llegar hacer… todo eso y mucho más para esta apartado dedicado solo y con todo nuestro amor para ellos.

Para la primera vez haremos un especial con unos cuantos videos de más para empezar con ganas ya a lo bestia… nunca mejor dicho.

Advertencia… ninguno de estos videos a sido generado por EL BLOG DE LOS BLOGS DEL Sr. 8 & COMPANY, con lo que si se puede ver alguno de ellos que halla dañado o abusado de alguna manera al animal este Blog no es responsable de nada, es más si pillamos a los infractores de ello, les damos tal hostia que hacen noche en el cielo, que aquí todos somos de la protectora de animales, aunque algunos más que otros, ya que tenemos uno que no es de la protectora si no que esta dentro, no trabajando si no que es un animalillo, pero con muchas luces, sobre todo cuando conduce.

Bueno, pues a lo dicho bicho, disfrutar con este nuevo apartado y con este primer y especial post dedicado a todos y en especiales los que teneís mascotas y os encantan lo animales... vivos y como compañia, no seamos guarros, caníbales y mal pensados.

Empecemos con un par de videos gatunos, en alguna ocasión, ¿habeís jugado a un, dos, tres, pollito inglés, con un gato? pues si teneís uno podeís ver con estos dos videos sus reacciones.

video

video

Este cachorillo, quiere cascarlo todo y enterarse de todo lo que ocurre a tu alrrededor, pero el sueño se apodera de él, no os lo perdaís.

video

Algunos animales, en especial los perros, tiene formas muy especiales de reaccionar a sucesos cotidianos, como el de tomar un baño y luego secarse, mirar como se lo toma este.

video

Hay gatos que ha la hora de comer, como casi todos los animales, llegan a puntos de desesperación los cuales pueden darnos momentos como estos.

video

Las ardillas son animales extremadamente nerviosos y a la vez curiosos, pero en este caso parecen salidos de una película de animación en donde practican artes marciales, con ustedes Chip y Chop... por lo menos.

video

Los reptiles de compañia, Iguanas, Camaleones, Serpientes, Tortugas, Suegras y demás, pueden darnos en ciertos momentos sustos e incluso producirnos algunos daños fisicos... es lo que le ocurre a este chico por querer ver que larga tiene la lengua su Camaleón.

video

Aqui el niño jugando a la wii y el perro jugando a Teto, o más bien su intención es el juego de Tato, que es como el del Teto, pero más rato.

video

Aqui tenemos una pequeña infante oriental, que consigue cazar palomas con sus manos con una habilidad sorprendente, intentar vosotros pillar alguna y haber si lo conseguis como lo hace aqui la niña.

video

¿Como aulla un cachorito, casi recien nacido de perro?... es lo más, aquí lo podeís disfrutar.

video

Y para terminar, un animal un tanto más gradecico que un gato o un perro, pero en este caso demostrando que siendo un producto el cual todos los humanos se aprovechan de mi, porque no autoabastecerme yo misma... si es que las vacas, si no son locas, son la leche.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los que tienen mascota y disfrutan de ella... pero de manera sana, que hay mucho deprabado y mucho loco suelto por ahí... que como le pillemos, le enviamos a los ninjas, así que a cuidar a vuestras mascotas por pequeñas que sean, que la lo dice Rocco Sigfredi, que el tamaño no es lo importante... hipócrita, yo con eso que tiene también digo lo otro... no te jode.

No hay comentarios: