Bookmark and Share

23 marzo 2009

NO TODO LO FRIKI ES FRIKI

Ya tocaba poner unos cuantos videos Frikis haciendo sus cosas, de Friki, es decir Frikadas.

El Friki medio tiende a ser una persona curiosa y llena de inquietudes, también suelen ser inteligentes aunque en muchas ocasiones su inteligencia es expresada por ellos mismos de una manera poco habitual y ortodoxa, cara al resto del populacho... veamos unos interesantes ejemplos del comportamiento Friki en diferentes campos y habitas.


El tema de tocar la guitarra sin guitarra llamado Air Guitar o guitarra en el aire, en ocasiones puede llegar a terrenos insospechados, no os perdías este pedazo de Friki japonés, como se lo curra a no más poder... ¡¡¡SI SE LE VAN A REVENTAR LAS VENAS Y TODO!!!

video

Técnica entre Fiki y brutal de como arreglar los pixels de un televisor estilo LCD... no lo hagáis en casa solo un Friki, puede llegar a encontrar la fusión entre el golpe y el conocimiento para llegar a una conjunción total y elevar su nivel a este punto de conseguir de esta manera reparar una tele.

video

A lo que puede llegar un Friki, para demostrar sus habilidades con su Guitar Hero, incluso a enfrentarse con el propio fundido en negro.

video

Para llegar a ser un gran Friki en cualquier cosa, especialidad, modalidad o lo que sea, hay que demostrarlo desde un principio aquí tenemos al nuevo Ton Hanks del monopatín.

video

Hay mucho fan Friki de la lucha libre americana o WWE, Batista es una de las estrella de WWE Smackdown y el espontáneo que aparece es un Friki que imita a su ídolo y luego sale disparado ya que se encuentra un poco acosado... mirar y ver la reacción de Batista, es lo mejor.

video

un Friki, es un inventor nato y un ser experimental... las dudas surgen en su cerebro y han de ser resueltas de la manera que sea posible ¿como puedo llegar antes a clase, en mi bicicleta?... puede que esta sea la respuesta.

video

Esto es un doblaje versionado de la famosa película Bienvenido Mr Marshall, pero en este caso la el doblaje, va de juegones de consola y en especial de los simuladores futboleros, es decir el Fifa y el Pro o el Pro y el Fifa, según vaya a gustos o años.

video

Y para finalizar,  seguimos experimentando y removiendo nuestro cerebro... el aire seco, puede producir explosiones, al expandirse de diferentes formas con lo que vamos a ver que pasa... eso si, a distancia y con cabeza... no como otros.


video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al teléfono, la televisión, el aire acondicionado, los ordenadores personales y a Internet... los mejores y más evolucionados inventos del mundo.

6 comentarios:

Xtremado dijo...

La verdad, de donde sacas estos videos tan buenos y tan friis jejejee, me encantan .


Saludetes.

losestigmas dijo...

Es la sección que más me gusta que friki que es la gente y yo creía que lo era, pero hay peña que se pasa

los.estigmas dijo...

Me encanta la sección
quiero mas frikis, pero con capas y todo eso

Sr.8 dijo...

Es normal esto es el Templo del Frikismo y aquí lo que más abunda es los Frikis y sus diversas modalidades.

Gracias por los comentarios, siempre son un placer.

Chaito

To Visit My dijo...

your blog is well well well......

Sr.8 dijo...

Tank You To Visit My
I hope your visit my more often
and your make more coments

bye, bye