Bookmark and Share

17 marzo 2009

MUCHAS MÁS... ANIMALADAS

Como la sección es nueva, vamos a darle un poco mas de empuje para potenciarla un poco y que la gente la coja con más ganas. Con lo que pese a que hace muy poco pusimos un post de esta novedosa sección, pondremos esté otro cerca para que los nuevos que entren vean la novedad de esta sección. Sin perder tiempo disfrutemos de unos cuantos videos de estos animales que tanto nos gustan como haces sus bestialidades mejor incluso que muchos humanos.

¿Quien de los dos da más pena? o es que el perro se siente mal por el bebe llora, el caso es ver al perro en acción.

video

La cuestión es... ¿los burros son tuneables?

video

El caballo, vio muchos colores, gente a toda prisa y simplemente se dijo - coño con lo que me gusta a mi correr y el color amarillo, voy a ver si me lo dan si llego el primero.

video

Parece un truco de magia, pero no, la gallina mantiene la cabeza estatica, es un efecto alucinante, lo que hacen algunos animales, nos llega a sorprender.

video

Esta cabra atada parece un pueblerino llamando a otro, no os lo perdañis y escuchar como bala o grita, a mi me recuerda a los de Cruz y Raya, cuando se disfrazaban e interpretaban a los dos pueblerinos el Ramón y el Tomás.

video

Esta cacatua albina es toda una amante del Heavy una pura Hevata, eso es darle a la melena y no como otros.

video

Los cachorros de manifero, a parte del humano son icreibles y en ocasiones, nos muestran extrañas habilidades ignatas, que no sabes a que narices vienen pero que son geniales y en este caso divertidas.

video

Y para concluir, un pequeño cachorro de perro que parece pedir agua, en vez de ladrar o auyar... genial de todas las maneras.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a los perros frikis... que aunuqe no lo parezca, hay mogollón.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Joder mira que te gustan los animales jejejejejee, cmo se nota que usted es uno de ellos : P

El video del perro y el niño impagable, un diez.

Hasta donde puellegar el frikismo de las personas Sr. 8????????.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

AL INFINITO Y MAS HALLÁ O AYA O ALLÁ... COMO MEJORE LE GUSTE.