Bookmark and Share

03 marzo 2009

MÁS ES MENOS O MENOS ES MÁS, NUEVAS SECCIONES Y OTRAS COSILLAS

Comunicado oficial:
Ante todo expresar nuestra mayor gratitud a todos los seguidores de nuestro blog y al publico que nos visita diaria y semanalmente que son muchos casi 600 a la semana.
Este Blog nacio de la idea de unas personas calenturientas que de manera desinteresada decidieron defender a los Frikis y exponer su material recopilado durante 10 años de todas las secciones que podemos ver.
Deciros que debido a la entrada de tanto publico, hemos decidido para satisfacer a todo el personal y conseguir hacer aun más amenos y divertido nuestro blog, realizar unos pequeños cambios, que espero sean del gusto de todos.
Lo primero es que algunas secciones cambiaran su nombre, sin desaparecer ninguna, el cambio de los nombres es para poder diferenciarlas mucho más unas secciones entre otras.
Por ejemplo ANIMACIONES pasará a llamarse ANIMANDO A ANIMAR, VIDEOS KUTRIS a simplemente pasar a ser LOS KUTRIS, VIDEOS PICANTILLOS se pasará a llamar ZONA CALIENTE y algún cambio más que surgirá según veamos y como vayan los votos.
El tema de retirar algunas secciones aun está por ver pero probablemente eliminemos un o dos de ellas, para hacer sitio a las nuevas y en este caso la encuesta primera dejará muy claro cuales son las que deseáis que se marchen para no volver.
Vamos a poder disfrutar de nuevas secciones, por lo pronto una de las nuevas dedicada a los animales que la bautizaremos como ANIMALICOS, dedicada a nuestras mascotas o a esos animales que realizan alguna acción digna de mención. Otra de ellas será MERCHANDISING DE LO MÁS FRIKI, dedicado a objetos y cachivaches de lo más originales, frikis e insólitos, y puede que surja algún apartado más.
También los post serán más cortos, no realizaremos esos inmensos post, porque en cierta manera son demasiado largos y dan mucho trabajo, así que seguiremos el refrán, “lo bueno si es breve dos veces bueno”.
De esta manera se podrá poner un par de post o incluso tres diferentes al día, dando mucho más juego y variedad a nuestro publico que sois vosotros.
Puede que me deje algo más en el tintero, pero, por ahora son los cambios más cercanos que podemos anunciar.
Esperemos que sean para mejor y que aumenten las visitas de los incondicionales de este blog y para que los recién llegados se enganchen mucho más al Blog de los Blogs del Sr. 8 & Company.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
A todos los que nos siguen, nos visitan y a todos los nuevos que están por venir, mil gracias a todos.

3 comentarios:

Xtremado dijo...

Madre MIA, my good.

Esto parece un discurso institucional del REY en Navidad jejejejeje.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

Que va al rey se lo escriben.
No sabes que se le llama Juanito Cuartilla.

Chaito

NoNumber dijo...

Lo que pasa es que en casa nadie le escucha y esto le frustra tanto que cuando llega al blog se pasa.