Bookmark and Share

19 marzo 2009

LOS KUTRIS... LA VERGUENZA AJENA DE TODO EL MUNDO

Para no perder la costumbre y después de el anterior Post y esas peritas en dulce con las que nos hemos podido deleitar, pasamos a un tratamiento de shock y pasamos al lado oscuro, al lado opuesto del mundo del Sr.8.

Esta imagen, era digna de meterla en esta sección... es lo más peor.

Este tratamiento intenta solucionar y de esta manera por el golpe y el cambio que consigamos habituarnos a este tipo de personajes, desagradables y en la mayoría de los casos grotescos e incluso feos, no solo por dentro si no a simple vista por fuera.


El "ídolo" de muchos

Sentaros y disfrutar de esta sección que la hago por vuestro bien, esto os dejara marcas tribales, heridas en el pecho y os hará hombres preparados para el futuro, para todo y contra todo y ahora, romper filas y sentaros para admirar este desastre logístico en donde pueden sufrirse algunas bajas e incluso daños psicológicos y colaterales… solo lo mejor de lo mejor, podrá sobrevivir a lo que viene y a lo que vendrá… que no os pase “na”.

Este fracaso de la sociedad, es EL NIÑO DEL METRO DE VALENCIA, toda una joya y un Kutri pero de lo peor... si lo buscáis en You Tube, vereís que joya, hay mucho, mucho de él.

Para empezar y disfrutéis todos cantando la versión que todos queríais tener para vuestro Karaoke y el de tu local y el de la casa de tus amigos y amigotes, la canción que es el alma de todas las fiestas... PONTE EL CINTURÓN de la loca de Valencia... que  se tome la medicación y que desaparezca... pero con el cinturón puesto, pero en el cuello.

video

Yo nunca doy dinero a los pobres que piden por la calles, me pueden tachar de lo que sea, incivilizado, desalmado, pero yo se la verdad de estas gentes y este es un claro ejemplo... SI LES VEIS, NO LES DEIS, SON LO PEOR, LO MAS KUTRI QUE HAY. Este es un clarísimo ejemplo, como él, los hay a millones por no decir todos y en todos los rincones del mundo.

video

Esto es lo más Kutri que se pueda ver en el tema de espíritus, fantasmas y hechos paranormales, es lo peor de lo peor, no se si me da más pena o más risa, el caso es verlo y dejar claro que el 99% de las cosas que se ven sobre apariciones y fantasmas en Internet como en los programas de televisión son todo fraudes y mentiras, Kutris con sabanas.

video

Esta es la canción Remix del cantante de heavy Trash, que salio pintado a lo Kiss en el programa El Diario de Patricia... el pobre no sabe lo que hizo y con ello se forjó su apelativo de Kutri... muy bien chabalote de aquí a la ciénaga, como menos.

video

La película ya es de serie B por no clasificarla Z, pero lo mejor de todo es que esta muerte que vamos a ver está considerada la peor muerte del cine, es decir, el actor que peor a fingido su muerte, además me recuerda mucho al Fari y eso aun incrementa el tema de ser el peor y más Kutri actor del mundo mundial.

video

A esta Kutri la hemos llamado LA PROTESTONA GRITONA ... puede que sea una enferma mental, con lo que si es así tiene totalmente excusa, o sufre el síndrome de Turé, con lo cual es normal lo que hace... pero si no es así, tiene un problema y no es precisamente mental, o quizás si, la solución como diría un amigo es... un buen pollazo.

video

Esto es un Kutri y un Cani en toda regla... esto es un mensaje de los que acojonan de verdad y te hacen no salir de casa... pobre Cristian, estará en un sin vivir, por no verle el careto al subnormal del Chuky o como se escriba o se diga, que pena de persona... es la Digievolución del de TE METO CON EL MECHERO SOLE, para que darte pastillas si con la pinta que tienes deviste nacer colocado, el medico cuando nació dijo, si no llora, es un tumor... pero por desgracia, lloró

video

Y de final de finales, la dueña del chupa-chups... el más cabrón de todos los de hoy, el que graba a la pobre niña y lo colgó en la red... a él si que habría que colgarlo, pero de los huevos, tantos días como estubo colgado en la red esto.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todas las secciones del Blog las veteranas, las que se fueron, las nuevas, las que están por venir y... bueno, esta también, que cojones.

4 comentarios:

Xtremado dijo...

Sr. 8 creo que te voy a demandar ya que las fotos y los videos de esta sección me han afectado seriamente : )

Madre mia, tengo que ir al siquiatra jejejejejee.


Saludetes.

Pervert dijo...

Puajjjj!! me dieron ganas de vomitar que pintas y sobretodo ese fantasma pasadode kilos jeje!!
SALUDOS PERVERT

Sr.8 dijo...

Señor extremado... esto es un tratamiento de choque para que nada en esta vida pueda causarle vergüenza ajena, quizás el tratamiento es duro... pero es lo único que podemos hacer ya... contra esta peña

Sr.8 dijo...

Sr. pervert, si le gusto el fantasma muy pronto colocare un post de vídeos muy conocidos de fantasmas, desmintiendo lo ocurrido seguro que esos si que le dan asco por su increíble mentira, ya lo vera, el día 23 o el 24 de este mes se los pongo seguro, dedicados a usted y a su novia, que seguro que le molan estas cosas.