Bookmark and Share

02 marzo 2009

LA REVOLUCIÓN DE NO SER FRIKI Y QUE SI SIGUES ASÍ NUNCA LO SERÁS, Parte 3 HABER SI SE VAN

Tercera y última entrega de estas tres partes seguidas de ESO NO ES SER FRIKI, ahora con otras igualadas en cuestión de secciones rellenaremos unas cuantas más para que todo el publico tenga todas las secciones a la misma cantidad para el mismo disfrute… no nos enrollemos más y pasemos a visionar.

La verdad es que hay cosas que no entiendo, o es un efecto realizado por ordenador o es que ha comenzado sus prácticas él, los dos soldados de cada lado y el otro que parece ser de grado superior, el caso es la hostia que se da... no se si el misil llego más lejos o el con el retroceso.

video

Otra prueba clara de la demostración de mira, mira como salto… típico de un chulito de playa, mascachapas o tonto sin remisión, también existe la opción, del contesto de la frase acompañada de acción reacción “A que no tienes cojones”, muy típica de estos tres tipos de personajes humanoides.

video

Más pruebas claras de mira como me molo y salto el coche, además muy chabacano, por que el coche es empujado ni siquiera está en marcha, patético de principio a fin.

video

En ocasiones los Sanfermines pueden tener un tono erótico festivo, eso si... no demuestras valor delante de un toro, si no estupidez... puedes perder la cabeza e incluso hasta los calzoncillos.

video

Un claro ejemplo de que si no sabes bailar no te muevas y no hagas el santo ridículo y si encima vas ciego, quédate en un rincón y duerme la mona, pero si encima te están grabando es que tu cuerpo no rige y estas muy cerca del coma etílico.

video

Como romperse las partes nobles practicando con el monopatín, te chafas los huevos, por hacer el patán… esta claro y es normal.

video

Pues esto es un video de chicas en monopatín practicando Skateboard, bueno… intentando hacerlo, por que los tortazos que vais ha ver algunos son de tipo “vamos al hospital que se ha matado toda”, para los amantes de las caídas, disfrutareis mucho con este video.

video

Como no sabes que hacer y como persona racional que eres, decides ataviarte con tu mono de esquí y tu equipo completo y no haces otra cosa que esquiar desde el tejado de tu casa, habiendo nieve por todos los lugares alrededor de ella… pero, que cojones, esto molará más seguro, seguro.

video

Aquí esta el famoso Star Wrs Kid, este por desgracia es un proyecto de Friki mal llevado, la demostración es el arte que tiene con su impresionante técnica marcial del manejo del bastón bo… o de lo que sea que intenta hacer, Darth Maul y el son dos increíbles maestros en esta técnica. No se bien en que pensaba este pobre muchacho al grabarse haciendo esto, no lo se, el caso es que dio la vuelta al mundo varias veces y además de conseguir convertirse en un pobre desgraciado se realizo en versiones diferentes, se incluyeron efectos y hasta guión, todo un icono social de un intento de Friki, mal llevado. Aqui os muestro la versión original y tres sucedaneos que se crearon después uno a los Star Wars y los otros dos a lo Matrix y hay muchos, muchos más, pero con estos cuatro basta, basta, basta.

video

video

video

video

Este Stripman es de lo peor y más vergonzoso que he visto en mi vida... puede llegar a daros arcadas e incluso mucha verguenza ajena, yo no he podido verlo completo nunca, el que lo consiga que lo diga para otorgarle de una medalla a una mención honorífica.

video

Para acabar la entrega "disfrutar" de lo que podemos llamar o bautizar "Su primer Pakour", no os perdaís el último tortazo, por lo menos, de esta semana en esta sección. Que todo este curro es para que vosotros difruteís... aunque nosotros también disfrutamos un poquito, la verdad es que si.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a la tercera temporada de Héroes... esta serie está que se sale.

No hay comentarios: