Bookmark and Share

02 marzo 2009

LA REVOLUCIÓN DE NO SER FRIKI Y QUE SI SIGUES ASÍ NUNCA LO SERÁS, Parte 2 CIANDO SE QUEDAN AHÍ

Segunda entrega de esta saga de la sección ESTO NO ES SER FRIKI.
Si os preguntáis, ¿Cómo es posible dos secciones del Blog seguiditas? Encontrareis vuestras dudas y respuestas en el primer Post de esta saga de tres partes… es decir más arriba que este.

Con vosotros y para no extenderme, por que lo dicho ya esta, más que dicho, la segunda y esperada entrega de esta patosa trilogía con su segunda de tercera entrega de ESTO NO ES SER FRIKI, que jocosamente la hemos llamado Cunado se quedan ahí.


Una cosa es ponerse nervioso y otra es esto.

video

Esta muy claro... no se puede ser más tonto, ni aunque te entrenes en ello, este es el campeón del mundo mundial.

video

Esto es de cajón, si te subes a una silla de oficina con ruedas y te dejas caer por la pendiente de una carretera o calle asfaltada, cuando se acabe ¿que pasará?.

video

Aquí vemos un claro ejemplo de Tonto de pueblo, mascachapas asilvestrado o chulito de playa pero en campo y montaña... la hostia es una caña.

video

Este es uno de los videos que tengo en mi coleccion la cual estoy disfrutando con vosotros, que de peor humor me pone. Mas hija de puta no se puede ser, romper algo tener la sangre fría de mirar si tu coche se a dañado y luego tener la puta geta de marcharte sin más… como se nota que lleva un mercedes y una de dos, es del papa y ella es una puta cabrona puta integral, o es la mujer de alguien que tiene dinero y decide que como ella es la mejor y su marido es más, para que esperar si no me he hecho nada a mi precioso mercedes, que les den… solo hubiera faltado que por no fallito se me hubiera rallado mi cochecito… QUE HIJA DE PUTA, es que cuando veo este video me pongo, a parir.

video

El Pakour, es un modalidad de algo, no se en donde clasificarlo, ya que ni la considero deporte, ni mucho menos un arte marcial, es un tanto arriesgada, si no la practicas poco a poco pueden pasar cosas como estas... o incluso más, ya vereís en otros videos que os pondré.

video

Persecución a lo cutre pero con su miga de un coche de policía y una caravana de esa con rulot, lo que hace la dicha caravana para escapar... no tiene nombre.

video

Lo mismo que dije, en el post anterior, hay gente que tiene ciertos pesos o envergaduras las cuales no son propicias, para realizar ciertos deportes o movimientos un tanto complejos... es que luego pasan cosas así.

video

Bueno, bueno y ahora otros de esos videos que me hierven la sangre que mantiene un aire al de la tipa del mercedes y su puta madre.
En este caso es con unos pivotes que suben y bajan que solo pueden hacerlo vehículos como autobuses o especiales, bomberos, policía, ambulancias y demás.
Pues dos listos intentan pasar justo después de cada autobús que lo baja, siendo enganchados por la subida del pivote y dejando el coche enganchado en el.
El primero es subnormal a no mas poder, pero va solo y ahí se mate, pero el segundo un monovolumen además de intentar pasar a gran velocidad, al sufrir la frenada del pivote, rompe el motor hace saltar los airbags, pero lo peor de la hija de puta que lo conduce (vaya otra mujer ¿por qué será, que siempre son mujeres?) va acompañada e incluso con un bebe… no puede ser más irresponsable ni peor persona que eso, que le quiten el niño, la maten y además que sufra, no tiene perdón de dios, pobre criatura y los pasajeros que estaban con ella… eso si que es una enferma, algunas personas se sacan el carnet de conducir por que se lo regalan o lo compran, habría que sacrificar como un cerdo a esta tía… joooooodeeeer que mala sangre me ponen. Bueno ya me e quedado un poquito más a gusto... que la maten, que la MAAAATEEEEN... la pastilla, la pastilla...

video

Alguien a pensado en estamparse en la pared y quedarse planchado... pues este pobre muchacho decidió que si.

video

Y para acabar esta segunda entrega de tres... ¿que ocurre si golpeas repetidas veces y fuerte la parte delantera del salpicadero en donde se sienta el copiloto?... que si tiene airbag, se puede activar... ¿será este uno de esos casos?.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y muerte y destrucción e ira y fuego a todas esas tias, que les dan el carnet de conducir y no entienden que dentro de un coche son más peligrosas que un mono con una navaja de afeitar, no por la navaja si no por lo subnormales que llegan a ser, que pena, que pena.

No hay comentarios: