Bookmark and Share

02 marzo 2009

LA REVOLUCIÓN DE NO SER FRIKI Y QUE SI SIGUES ASÍ NUNCA LO SERÁS, Parte 1 LA LLEGADA

Esta es la primera parte de una saga de tres partes de la sección de ESTO NO ES SER FRIKI.
El hecho de realizar tres partes seguidas es por varios motivos.
El primero es intención de poner en la misma cantidad de entradas todas las secciones de nuestro/vuestro Blog.

La segunda es por el hecho de esclarecer a todo el mundo que los que van a salir en estas tres partes seguidas de esta sección, son y dejan claro lo evidente, que estas personas no son Frikis, son enfermos, chulitos de playa, mascachapas, borrachos, inconscientes, locos, pillados, personas que no discurren, capullos integrales, malas personas con ideas neuróticas y otros tipos de personas con problemas diversos y algunos con necesaria ingestión de barbitúricos para tratar sus problemas.
Dejando claro eso y de que puede haber algún perdido que intenta ser Friki pero no lo consigue, todos los demás son de ese enorme grupo del que hablamos un poquito más arriba.

Por ultimo aclarar que muchos de estos videos demuestran la falta de inteligencia de la raza humana, su torpeza o su falta de consciencia con ellos mismo y con el entorno y personas que les rodean o puede ser perjudicadas, evitemos emular a estos personajes y una de dos seamos Frikis declarados o en silencio o el resto de los demás, pero no como estos, que ni son Frikis y la mayoría de ellos no son muy normales.

Para acabar un comentario, se dice que el chimpancé, tiene una pequeña diferencia con nosotros los humanos respecto a los cromosomas y a nuestra genética, bien pues, algunos de los videos de esta saga de 3 que vamos a ver, muchas de las personas y circunstancias que ocurren nos demuestran realmente lo cerca que estamos de este tipo de monos e incluso que algunos llegan a concordar exactamente con un chimpancé o incluso el pobre mono supera al humano en cuestión.
Disfrutar de esta primera parte de la saga de videos de ESTO NO ES SER FRIKI.


Mira como me molo y como flipo con mi moto, chulito o choni en acción, los mejores de esta sección.

video

Pues como digo, digo, digo diego, no me gusta el regalo y te lo tiro con desprecio, en toda la cara y luego encima no ha pasado nada, indiferencia total.


video

Hay gente ue no entiende que con cierto peso, no se pueden hacer ciertas cosas y además sin protección.

video

¡¡¡ Que viene, que viene !!! ¡¡¡El autobus, sin frenos !!!

video

Un niño probando cuestiones absurdas con su monitor y su wii... eso pasa por dejarle solo con la wii al nano, ¿que no saben que la wii, es una máquina de destrozar personas, muebles y aparatos tipo televisiones, altavoces o incluso la misma wii?.

video

Esto, en si, no es nada de ser inutil o enfermo... simplemente es muy, muy mala pata, o brazo en este caso.

video

La verdad es que lo que ocurre no está muy claro, pero llegarse ha hacer esto, es bastante dificil a la par de doloroso.

video

¿Como sin palabras... solo con gestos, intentarias hacer adivinar a tus compañeros una película bastante conocida llamada - PERROS DE PAJA -?

video

Esto es mejor que meter un gol... por lo menos más divertido... aunque según para quien.

video

Otro niño, probando la nueva Webcam y como no... sufriendo daños.

video

Y para acabar la primera parte, ver como eligen a la mises los juerados, este es la Miss Carolina, alias, la analfabeta de su pueblo, pero todas la Miss y más de los EEUU a pequeñas excepciones, suele ser síper, súper monas y a la vez súper, súper, tontas. Todos atentos a la seguidilla de barbaridades que suelta la nena mona.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y menos para las Frikis que son o sean rubias... gran verdad hay en la frase "TODAS LAS RUBIAS SON TONTAS"

No hay comentarios: