Bookmark and Share

28 marzo 2009

LA LUCHA MÁS SEXY Y CALIENTE, LAS DIVAS

La verdad es que estaba buscando chicas para ponerlas de comienzo en la esta sección cuando mirando la televisión, cosa que veo muy, muy, poco, y la tenia puesta por casualidad para encender la consola, observé uno de los programas de WWE que emite Canal 4. La verdad es que me lo veo y descargo de Internet ya que me gusta mucho, tanto las ligas de WWE RAW y Smackdown, bueno el caso es que recordé en uno de los combates que hay unas chicas en dichas ligas llamadas las Divas, algunas son luchadoras o acompañante, novias o esposas de algunos de los luchadores y en ocasiones se pelean o hacen concursos de belleza ya que la verdad son hembras muy, muy, potentes y sexys, así que además de el lote de vídeos que nada tiene que ver con ellas pero si con LA ZONA CALIENTE, os pondré una foto de cada una para daros motivos a que veáis a estas hermosas Divas de la WWE, además del espectáculo garantizado, como dicen los presentadores del programa, que dan ellas y los luchadores, aunque cada uno en diferentes motivos.

Bueno echarle un vistazo a las chicas, que las he puesto todas las que actualmente salen y una foto de cada una con sus nombres para que os deleitéis la vista antes de los vídeos... seguro que es gusto de todos, ya lo vereís.

Esta es Victoria
Esta es Torrie Wilson
Esta es Queen Sharmell
Esta es Mickie James
Esta es Michelle McCool
Esta es Melina
Esta es Maryse
Esta es María
Esta es Lilian Garcia

Esta es Layla
Esta es KellyKelly 
Esta es Jillian
Esta es Cherry
Esta es Candice
Esta es Brooke
Esta es Beth Phoenix
Esta es Ashley

Después de este sofocón de chicas pasemos a los vídeos.

Algunos descuidos de famosas... este vídeo dedicado con amor al señor Xtremado, que tanto le gusta esta sección y me comento algo de esto que vamos a ver.

video

Hay modelitos para señoritas de buen ver que son realmente un deleite para cualquier humano con dos ojos que le funcionen en la cara, y para algunas señoritas o señorotas también. Veamos un efecto a cámara lenta de lo que puede producir una señorita como esta... lo que nuestros ojos nos perdemos, que pena, que pena

video

Vamos a ver algo Sexy, muy sexy, personalmente, la hostia de sexy, irónicamente hablando, ya que eso es lo que dicen por ahí de este vídeo, pero mi opinión es que esa chica necesita como 10 kilos más y uno extra en cada teta... pero bueno si esto es sexy, ya lo puede ser todo ¿o no ?

video

Esto es una fiesta Maxim una famosa revista de moda y prensa amarilla y esta es una increíble jamona, demostrando su capacidad pectoral... ¡¡¡impechonante!!!

video

Y terminemos lo empezado con este vídeo en que dos féminas Gery Kilye echan un pulso y e dicho pulso, eso si muy particular... no os lo perdáis.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a esas tías de gimnasio que se les pone todo, muy durito y muy rico... ¡¡¡aaaaaay mama, que ricas!!!

2 comentarios:

xtremado dijo...

La mejor sección de todas , jejejeje. Mia que me gustan las chicas estas, muy especialmente, mi amor eterno a Torri Wilson, Candice Michelle y Ashley Massaro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... estan buenisimas.

Sobre la sección de los descuidos muy bien, pero queremos ver más, una sección solo dediado a eso.

Continua asi, colega : )

Saludetes.

PD: Sabes cual de las chicas de la la W.W.Divas - pusiste una foto de ella -, tiene una peli porno????. Yo si lo se :-P

Sr.8 dijo...

Pues dímelo, que todas están tremendas y me gustaría verla

Que malo que eres

No creo que haya tantos descuidos para una sección pero en el próximo post te pondré un especial de fotos de descuidos te lo prometo, que se que te ponen

jejejeje

Chaito