Bookmark and Share

25 marzo 2009

HACE TANTO, TANTO TIEMPO, QUE NO ME SIENTO AMARILLO

Hace bastantes post que no sacábamos esta sección, pero para que el público no se enfrié y siendo una de las más votadas y con mayor aceptación por nuestros pasajeros de nuestro Blog Friki, pondremos unos cuantos vídeos de estos orientales de ojos rasgados que tan bien nos lo hacen pasar y tanto nos reímos con ellos.

A lo mejor puede ocurrir que ahora con el asunto de poner menos cantidad de vídeos en los post, la gente se quede con ganas de más, si es así os recomiendo que veáis videos antiguos de la mismo apartado y que sepáis que esto nos proporciona muchos, muchos, más post de estos japoneses, chinos, coreanos y orientales en general haciendo como siempre digo sus orientaladas.

Es más no me quiero extender y que disfrutéis de los vídeos, por que después del anterior post de ANIMANDO A ANIMAR…me quedé descansado dándole al teclado

Veamos una selección de vídeos de lo más geniales, simpáticos y sorprendentes a la vez… es que lo tienen todo, son geniales.

Esto es arte cargando con la bicicleta y lo demás tonterías

video

Homenaje al cine en plan sombras chinas

video

Esto es una locura en plan jackass, pero a lo japonés y a en plan salvaje.

video

Esta occidental que vive en japón a sido enfrikada ya ahora a desarrollado algo destacable, para que en Japón se quede más adaptada... la buena mujer tiene una capacidad de amplitud de boca bestial.

video

Esto es una competición haber como poner o encajar bidones a distancia... increíble a la par de práctico.

video

Otro Gambito de los X-Men o la Patrulla X, como más os guste, pero japonés, ya conocíamos a uno pero este es otro y con coleta.

video

LES KIRIKI que se parece a Friki, son una familia de circenses que realiza unos números de circo, muy particulares, conbinando sus habilidades con el efecto de las sombras chinas... es genial.

video

Y de final este mago japonés, que realiza trucos de magia y que hemos podido disfrutar con alguno ya en esta sección. En este caso y ahora utiliza telequinesis, para mover de punta a punta de la habitación a una de sus tortugas.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los orientales de oriente y a los que están fuera de sus casa también.

2 comentarios:

Xtremado dijo...

Después de ver esta sección, quiero que vuelva HUMOR AMARILLO jejejeje.

No puedo vivir sin HUMOR AMARILLO


Saludetes.

Sr.8 dijo...

Yo tampoco, pero en el Canal Jetix hay un programa que se llama Ninja Warrior que es lo mismo pero las pruebas son más bestiales... también va peña más preparada, pero las hostias son igual de geniales

Chaito