Bookmark and Share

05 marzo 2009

ESTOY QUE ME QUEMOOOOOooooo.

ZONA CALIENTE es lo que ante se llamaba VIDEOS PICANTILLOS, sin cambio alguno esta sección esta reservada para esos videos un poco subidos de tono en lo que se dice tema sexual. 

Pero no os creáis, la cosa tan solo llega a picante o sexy, aunque hay algunas excepciones de video bastante fuertecillos, bueno en resumen es una recopilación de videos fuera de tono sexualmente hablando igual que antes pero ahora como las demás secciones algo más cortos. 

Disfrutar con este lote y en los comentarios ya me diréis.

Como se da una chica con un estupendisimo culo una palmadita de esas lujuriosas pero en cámara superlente, es todo un placer para la vista.

video

A mi personalmente donde salga Carmen Electra, todo mo parace caliente y sensual... en este caso esta sexsimbol, se nos cae, si llego a estar yo la recojo yo mismo en brazos... pues no soy yo caballero ni "na" y luego le digo que estoy más caliente que el pico de una mesa y le digo que le quiero meter más rabo que cuello tiene un pavo, seguro que con estas palabrillas románticas me la meto en el vote, que yo cuando me pongo, me pongo.

video

De manera muy jocosa, y totlamente animada la casa XXX Diesel Productions nos presenta SFW, un trailer con mucha gracia.

video

Como suenan las campanas de San Juan, canción nacideña, por las tetas de una chica... aqui encontrareís la respues a ellom oye.

video

Algunos móviles, tienen tecnologia que reconoce el movimiento de los mismos asi como el mando de la WII o el de la Playstation 3, este es un Nokia N95 o N96, con una descarga de una animación de unas tetas por el movimiento del movil... digna de tenerla para disfrutar de ellas en cada momento que mires o cojas el movil.

video

La verdad es que anuncio pone cardiaco a cualquier persona que le gusten las mujeres, si yo fuera mujer, después de este anuncio me haria lesbiana seguro. El anuncio es de una página web, si luego quereis meteros, vereis que ya no está, seguro que se fugaron todos con la hembra que sale en el anuncio.

video

Y para finalizar y gozar del último video, en el programa mira quien baila, pero no el español, vemos como una increible, bailarina, deja ver sus enormes atributos, sin taparselos, ya que es una profesional y no puede dejar de bailar.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a esas mujeres profesionales tan buenas, que de esto ZP sabe mucho por lo que opina de lo que hay qye hacer con las rusas. Es lo más sincero que he oido decir a un pólitico en mi vida.

4 comentarios:

milk.shin dijo...

VIRGEN SANTISIMA DEL AMOR DE DIOS BENDITO DE MI VIDAAAAAAAA!!!!!!!! ESO ES CARNE Y NO LO KE PONE MI MADRE EN EL PUCHEROOOOOOOOOOOOO!!!!!

Gracias señor 8 cada vez estoy mas convencido de mi sexualidad! xD

Sr.8 dijo...

Pues tengo más, si te portas bien seguro que en la proxima tongada de esta sección, te pongo unas cuantas más... yo tambien me siento hombre al ver estas mujeres, pero a la vez me deprimo, solo de pensar lo caras que deben de ser, la Saint, la Ptric y la nena de mis hojos, Devon.... que ricas estan todas, les meteria en el cuerpo de todo, menos miedo... hay mama, que ricas joooooer.

xtremado dijo...

Que buenas que estan Hanna Hilton y en especial Tera, como se que te gusta Tera... tendrias que hacer un especial con sus caratulas de pelis : )

Pobre Carmen Electra menuda leche jejjeje, como me gustaria ser el suelo asi cuando cae... pues mmmmmm... entrar a matar jejejje.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

Como sabes XTREMADO, que pensamiento tan... profundo ser suelo y meterle cacho a la Electra, madre mía, madre mía.... si es que se sale... pero creia que la primera de la foto era Silvia Saint no Hanna Hilton, pero el experto y la eminencia eres tú
Chaito