Bookmark and Share

18 marzo 2009

ESTO NO ES SER FRIKI... SIMPLEMENTE QUE LES FALTAN ALGUNOS VERANOS

No hay dudad, y lo tenemos muy dicho y muy claro, esta sección es para esas personas que creen o que al hacer lo que hacen se o los sienten Frikis y nunca más lejano de la verdadera realidad… estos entrarían mucho mejor en la categoría del antiguo programa presentado en su primera época por Alfonso Arus, Videos de primera, en donde la mayoría de ellos eran pobres desgraciados que se caían o se partían la crisma de algún modo.

Bueno en este caso esto es casi lo mismo pero encima demostrando un hecho en defensa total y ciertamente comprobado las Frikadas de los Frikis, no son hacer el imbécil y fracturarse por mil sitios, o hacer una estupidez con la consecuencia comentada de acción, reacción.

Bueno para los amantes de los golpes y para dejar claro lo que es Friki o no, tenemos esta sección, disfrutarla con salud… `por que la mayoría de estos después de lo que les ocurre, salud no es precisamente lo que les sobre.

Dedicado a las Fallas... estas fechas de fuego, ruido y donde obras de arte se queman por una millonada... y eso que todo esto empezó quemando muebles... anda queeeeeee, esto es como San Valentín o que Papa Noel lleve su traje de esa manera y encima rojo.

Para esas tres incognitas, si no las sabeis, podeis preguntarmelas en el apartado de comentarios, que esta debajo del post y es muy, muy bonito.

Que divertido es jugar al Hockey, sobre hielo, sin protecciones en las zonas donde estan las porterias... como el disco no hace daño, pues... es normal cosas como estas.

video

Cuando uno esta borracho, hace tonterias y cuando no se está pero se tiene ese cara de tonto unida a un coeficiente intelectuarl de 68, es normal hacer estas cosas.


video

Aqui tenemos a este consumado acróbata rural de la urbe haciendo cosas normales si fueras equilibrista, acrobata o algo así... pero como no lo és, pues recibe su premio, justo y merecido.

video

Lo peor de todo no es la hostia que se mete el seguridad, si no que con conocimiento de causa se deja la pipa en el suelo para que la coja quien guste... este local debería ser un SetService de estos... papas, tabaco, pastillas para la cabeza, revistas, pistolas... lo normal que puedes comprar por ahí... aunque en los EEUU, esta ironia podría volverse enconta ami... pero bueno.

video

Lo digo y lo seguiré diciendo el Parkour, primero se practica en un recinto cerrado o un gimnasio y cuando consgues cierta técnica, ya empiezas hacer el cabra... nunca mejor dicho por la calle, pero es que empiezan en plan... bueno mirar que es mejor.

video

El que se sacó el carnet de autobus una de tres, o se lo regalaron en un rifa, estaba bajo el influjo de alguna sustancia sicotropica o borracho, o es un enfermo mental, por que una cosa es tener un mal día al volante y otra muy distinta esto.

video

Y para acabar esta serie de golpes, caidas y despropositos físicos, lo mejor del mundo, andar por la cuerda floja y dar un salto volviendo a caer en la misma, lo que ocurre es que no cae precisamente como el queria... a no ser que le vaya el rollo sadomasoquista... que vete tu a saber, que la gente es "mu" rara.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al Parkour... que nos está dando tantas alegrias y risas... a nosotros, claro está.

No hay comentarios: