Bookmark and Share

21 marzo 2009

ESPECIAL FANTASMAS, ESPÍRITUS Y OTROS TIPOS DE SÁBANAS

La verdad es que este tema suscita una enorme controversia en muchos aspectos y opiniones. El mundo de la Web a dado mucho más que hablar sobre estos temas parasicológicos que son los espectros o manifestaciones ectoplasmáticas

DESMINTAMOS ALGUNAS FAMOSAS FOTOS DE FANTASMAS

ESTO ES LO QUE LLAMARÍA UN FOTÓGRAFO, UNA MANCHA DE COLOR, LA FOTO FUE EXPUESTA A LA LUZ O FUE TOCADA ANTES DE ESTAR SECA, PRODUCIÉNDOSE ESE EFECTO... ADEMÁS ¡¡¡QUE MIERDA DICEN QUE SE VE AHÍ!!! LA FOTO ES MUY MALA PERO ES QUE ENCIMA LOS BORRONES ¿CON ALGO? JODER... ESO SI, IMAGINACIÓN AL PODER Y DE PASO UNA PERRAS

Decir que no es que me consideremos unos expertos en la materia lo que si que tenemos muy claro que los vídeos que vamos a poner a continuación han sido científicamente revisados y estudiados e incluso se ha hecho estudios de dichas manifestaciones en esos hogares donde ocurrieron y se dio por sentado que todos ellos eran productos de engaños, sugestiones colectivas o estupendos montajes con la idea de sacar dinero de dicha manifestación espiritual.

UNA DE LAS FOTOS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO PARANORMAL... TODO UN FRAUDE Y SI, HAY ALGUIEN DETRÁS PERO CON EL ASPECTO DE LA MADRE DEL TIPO, PERO DE CARNE Y HUESO. PARA LOS ESCÉPTICOS A LO DICHO, EL CONDUCTOR Y PADRE DE LA MUERTA COMO SU FOTÓGRAFO QUE ERA HERMANO, GANARON DURANTE MUCHO TIEMPO UNA CONSIDERABLE SUMA DE DINERO AL EXPONER SU FOTO, EN CIERTOS LUGARES Y EXPOSICIONES... QUE POCO RESPETO CON SU MAMA, HAY QUE VER

Se considera y dicho por expertos y no nos referimos a los que vemos en la televisión si no gente que realmente se dedica por entero a esto, que solo el 10% como mucho de los casos que ocurren referentes a espectros y apariciones o manifestaciones de algún tipo, no tienen explicación posible y que puede llega a ser realmente lo que llamaríamos fantasmas o seres del otros mundo.

LA MUJER ESTÁ EN LA FOTO, LLEVABA UN TRAJE NEGRO Y LE BORRARON LA PIERNAS CON PHOTOSHOP.... POR DIOS ALGUIEN SE PUEDE CREER ESTO... HAY QUE ESTAR MUY SUGESTIONADO O SER MUY CRÉDULO.

A continuación veremos unos vídeos y después de ello la simple explicación de cómo se creo el fraude o lo que realmente era en ese caso, en un momento puede causar el efecto deseado, pero una vez veáis la explicación y volváis a verlo, os dejará claro que solo era un truco o lo que esas personas en su momento creyeron ver.

JOOOOODEEER ESTO ES LA TÍPICA FOTO DISTORSIONADA POR EL MOVIMIENTO DE LA ACCIÓN O DE LA MISMA CÁMARA, HASTA LA NIÑA LO MIRA Y ENCIMA ELLA TAMBIÉN ESTÁ BORROSA, DE LOS PEORES MONTAJES QUE HE VISTO

Como muchas veces decimos en esta sección, los magos, artistas, trileros y gente que desea sacar tajada de su espectáculo por así decirlo en este caso, juegan con el factor de que los ojos te engañan y solo te enseñan lo que quieres ver nada más.

DOS EN UNA, UN PÁJARO MODIFICADO EN UNA FOTO Y UN MONTAJE, MUY, MUY TRISTE, EN EL QUE SE VE CLARAMENTE LA IMAGEN COLOCADA ATRÁS, CON UN TOQUE 3D QUE LA HACE MÁS CREÍBLE

Algunos de estos vídeos son muy famosos y anda por la red, como grandes mitos de la realidad de la existencia de las almas perdidas, pero los perdidos son ellos en todos los aspectos… mundo para ellos, No mundos para nosotros y mundos paralelos.

UNA SIMPLE CORRIENTE DE AIRE O HUMO, YA QUE SE ABRÍO LA PUERTA JUESTO EN EL MOMENTO DE LA FOTO

AVISO MUY IMPORTANTE

No os los perdáis ya que alguno de ellos están realmente muy conseguidos y a las personas que sean impresionables sobre estos temas que mejor no los vean, ya que pueden causarles pánico y terror y pese a la explicación de cada uno de ellos después, pueden sufrir grandes impresiones… avisados están. Lo hemos metido en la sección de MAGIA Y SERES ASOMBROSOS, porque muchos de ellos son montajes y los otros simplemente malas jugadas visuales y sugestiones colectivas, dignos de mención y muy aporpiados para esta sección.

video

Bueno este fantasma que cruza de indonesia... es un muy buen montaje si no fuese por el corte que se ve en la televisión después de desaparecer el espectro y el comienzo del susto de los mismos. La imagen cambia muy de golpe y puede verse que hay un corte con el que volvieron a montar posiblemente el susto... patético como los otros que veremos.

video

Este increíble fantasma de un panteón no es más que un gato, es más si se fijan puede verse la silueta de una chica, la cual se comprobó que estaba visitando la tumba de su abuela, el efecto de ojos se produce por la luz de la cámara, nocturna, la verdad es que hay que decir que no son horas de visitar a un muerto, pero cada uno lo hace cuando puede o quiere.

video

Este espectro fue sacado de singapur, es uno de los mejores y esta realizado por el equipo de diseño de una de las plantas en plan broma para los de seguridad y sus otros compañeros, el problema fue, que antes de poder desmentirlo fue enseguida emitido por la televisión y en muchos programas con lo que los creadores de la imagen de la abuela de uno de ellos en un vídeo tardó en ser desmetida, ya que durante un tiempo y debido al gran bombo que se le dio, no supieron que hacer... pero al poco, fue desmentido, pero aun así la gente sigue con la idea que no fue un montaje si no algo real.

video

Esto es la bomba, tres chicos que decidieron grabar a uno de ellos con un sabana, la grabación es lamentable y en blanco y negro, lo más destacable es los cortes cuando aparece y cuando desaparece y la interpretación de los dos "maricas" es realmente escalofriante, dan más miedo ellos que el compañero de la sabana.

video

En una discusión de compañeros de trabajo de un videoclub uno de ellos se vanaglorio de que a él las películas de miedo no le causaban ningún efecto... pasados un par de meses sus compañeros le idearon una broma bastante pesada realizando varios trucos con nailon y demás inventillos, el caso es que el efecto fue el deseado y causo furor, tanto que el mismo chico entrego el vídeo para que saliese en un programa informativo de un canal de su zona, causando furor.

video

La niña fantasma, fue uno de esos grandes engaños, en que realmente era una niña, pero nada de fantasma si no que era una de las hijas. La idea fue sacarla y vender el vídeo a un programa de casa encantadas. El equipo de dicho programa, viajó al hogar de estas personas y grabó en muchas ocasiones sin obtener resultado alguno. Pero el pastel se descubrió cuando uno de los cámaras, revisando la casa en busca de imágenes del ser, encontró una peluca castaña larga y un camisón blanco con un mono oscuro en uno de los armarios de las niñas escondido en una bolda, el equipo al ver que todas ellas eran rubias y de pelo corto... dejaron el lugar y descubrieron el claro el engaño de la familia.

video

Como cualquier mago, diría esto simplemente es que ese cuarto tiene un doble fondo... el caso es que te hace dudar, pero cuando el portador de la cámara entra y empieza a tocas los estantes como si quisiera demostrar que están ahí y eso que es su casa, es lo que hace que cante demasiado el truco... otro Houdini descubierto.

video

Esto es todo un clásico entre los clásicos una de las más extendidas leyendas urbanas del mundo, en todos los lugares a pasado y ha ocurrido... recodáis la gran mentira del PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, pues esto es lo mismo pero con la chica de la curva, con efectos de distorsión y accidente incluido... muy cinematográfico. Simplemente se intentó hacer algo parecido a lo de Blair, pero la gente ya estaba escarmentada y más de algo tan mascado como la chica de la curva.

Y ya para acabar uno de esos que llamamos el 10%, uno de esos a los que no hay explicación, 8 cámaras situadas en una casa, grabaron unos sucesos increíbles, con apariciones espectrales, sombras y Poltstergeist, este es el más creíble de todos los documentos, por su trabajo respecto a la colocación de las cámaras y la sencillez de lo ocurrido, este demuestra que hay vida después de la muerte... un hecho... no se, mirarlo por vosotros mismos.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!
Y a otros mundos que no están en este... pero ¡¡¡coño!!! un poco de respeto... o mejorar los trucos que se faltan mogollón.

6 comentarios:

Pervert dijo...

Aunque me cueste creerlo,esta interesante igual o no?
Estos temas apasionan a todos.
Muy bueno,saludos PERVERT

Sr.8 dijo...

interesante o no... hay que desmentir la realidad de la ficción y por la red hay mucha, mucha mentira, no niego que halla un más hallas pero la gente con su afán de ganar dinero, fama o necesidad de creer hace muchas osas absurdas dignas de mención
Gracias por tu comentario
Chaito

Xtremado dijo...

Joder como mola esta sección jejejee eres como Iker Jimenez. Buenas fotos y videos.

Una petición, pon alguna sicofonia jejeejje.


Saludetes.

Sr.8 dijo...

la verdad es que ha sido un especial y pese a que me gusta el tema y le busco mil pies al gato... luego estoy cagando blando una semana con lo que lo de las sicofonias lo pongo seguro pero primero recomponer mi exfinter de este trauma.
Chaito.

los.estigmas dijo...

Me he cagado las patas para abajo... si pones más de esto no las piensa ver... no seguro que las veo, por mi pon más, son la caña
Y voto por lo de las sicofonias, te ponen los pelos de punta
Saludos

Sr.8 dijo...

Veo que lo de las sicofonias esta triunfando, prepararé una y para el mes que viene un poco más de cangelo y a cagar blando otra semana, pero lo haré y lo pondré por petición de mis fans... ole que son lo que más quiero.

Chaito