Bookmark and Share

30 marzo 2009

ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN. NO ES UN OVNI, O ESO DICEN

Después de los fantasmas, otra de las grandes creaciones del mundo es creer que no estamos solos en el universo, y al igual que con los espectros, no lo niego pero hay demasiados aprovechados, respecto a este tema. 

El mundo necesita ver para creer, pero en ocasiones esa imagen o esa realidad es falsa con lo que la intención de que se crea o el amo de lucro con el que se hace manda a la basura muchas de las expectativas de gente escéptica o en su caso gente que desea saber la verdad.

Misterios, ficciones y mentiras son las que rodean al mundo de los UFOS, alienígenas y hombrecillos verdes, en este caso, la intención no es desmentir si no informar. 

El tema fantasmas es algo que ha mi parecer resulta mucho más delicado y entra demasiado en lo que seria la religión o la teología de muchas religiones. Esto en cierta manera también la toca pero no de manera tan espiritual y mística como la anterior.

Roswell, El área 51, Las apariciones en la zona de México, Aducciones alienígenas, seres de otros mundos vistos... son muchos de las cosas que podemos oír y ver, pero en su mayoría son montajes o efectos creados por el hombre, solo por el gusto del lucro, que la verdad deja reticente cual es nuestra forma de ver o entender las cosas.

No se a ciencia cierta si hay más vida fuera de nuestro planeta, lo que esta claro es que si no fuera así... que universo más grande y a la vez que aburrido ¿no?

Hay que leer cotejar y mirar estas cosas de diferentes formas y perspectivas para llegar a una conclusión, la cual solo te deja la opción de una pregunta la cual no sabes en la mayoría de los casos como responder ¿creer o no creer? ese es el problema, continuas cerrado a todas las mentiras que te rodean, escuchas y ves o dar por supuesto que algunas son verdad y si no es así saca tu propia conclusión de lo que puede ver y creer.

La verdad es que es muy difícil de decidir y la televisión, la radio, Internet, el cine y otros medios solo suelen crear dudas razonables sobre el tema, e incluso cuando llegas a decidir que eso es creíble, llega alguien y te lo desmiente con otra teoría la cual no habías pensado, pero es tan válida como la tuya.

A lo mejor, la duda es lo que nos mantiene ahí, si creyésemos total y ciegamente podría crear un caos como se ha demostrado en tantas películas y si dejásemos de creer, el mundo dejaría de creer en otras muchas cosas y solo la razón, la lógica y la verdad mil veces comparada, nos crearía personas alienadas sin capacidad de decidir que o no es lo que yo quiero optar a creer.

Así que a parte de estas fotos las cuales algunas son montajes y otras parecen ser creíbles, os pongo alguno de los vídeos mejores y más destacados sobre el tema OVNIs, espero que os gusten y volveremos con ellos o con los "otros" muy pronto, tan cerca y a la vez tan lejos... esa es la realidad.

Para concluir yo e de decir que quiero ser abducido por Angelina Jolie, solo por ella y que me lleve a su mundo muy diferente conmigo y que experimente mi sexualidad como ella sabe, que con suerte le hago trillizos espaciales, luego si quiere que me deje en casa y quedará como una de esas experiencias de las que tantos hablan, pero esta me la quedaré para mi y solo para mi... bueno es probable que la comparta con vosotros, ocurra o no nunca me vais a creer... no me lo creería ni yo, o sea que veamos estos vídeos que tienen algo más de realidad que mis tristes fantasías eróticas con Angelina (pero se que no soy el único, hay toda una legión como yo detrás de mi) que eso lo reservo más para la sección ZONA CALIENTE, en la que preparo un especial de Angelina Jolie, que me pone, me pone y me pone.

Venga que nos hemos desviado del tema de una manera radical, veamos estas fotos y experimentemos la realidad o la ficción en los siguientes vídeos, espero vuestros comentarios sobre este post y si alguno a sido abducido y encima por la Jolie, que me lo cuente en privado, mi correo especial para esas cosas es:

mezumbariaangelinajoliehastaporlaoreja@gmail.com 

Seguro que hay una dirección así, ahora luego lo comprobaré y os lo digo al final del Post.

Esto es una selección de las fotos más destacadas y más refutadas de la historia, mi tiempo me ha llevado recopilar estas imágenes y mirar y remirar incluso en foros sobre ellas y su credulidad, aunque de muchas pese a ser famosas quedan entre dicho, pero eso ya es una cuestión de que juzguéis vosotros, por que hay una barbaridad de opiniones que por casi me vuelvo más loco de lo que estoy y eso ya es decir... bueno voy a tomarme la pastilla y sigo con los vídeos

El primero de todos esta sacado a una distancia de 13 millas del Área 51 perteneciente a un vídeo de una cámara militar del complejo 5 años después del tema candente de dicho lugar


Esta fue rodada por un transeúnte que grababa el desfile de helicópteros en el aire en la misma ciudad de México en el año 1993


Esto parece un aterrizaje o un error de un UFO, la imagen es muy mala pero puede apreciarse el objeto volador no identificado... OVNI, para los de la LOGSE.


Este vídeo en blanco y negro, está recojido, por las mismas cámaras de la NASA, en Diciembre de 1996 en el Cabo Cañaveral por la noche sobre casi la una de la madrugada.


Y como colofón final hasta otra entrega de esto o lo otro el cual fue visto por multitud de gente en Francia en los Ardenes el mismo 10 de agosto de1998 sobre las cinco y media de la madrugada. El echo sin explicación posible demuestra y deja ver claramente un UFO de forma triangular muy al estilo de uno de los vistos en la zona del Área 51.



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos los seres fuera y dentro de esta tierra que vean este Blog ¿habrá marcianos Frikis?

2 comentarios:

xtremado dijo...

Yo la verdad, no me creo nada de los ovnis. Tendrias que poner la música de Expediente X, para esta sección.

Hasta otra Fox Malder, jejejeje.


LA VERDAD ESTA HAY FUERA

Saludetes.

Sr.8 dijo...

si pero no se si los audios se ponen de la misam manera que los vídeos, si no ya lo hubiera puesto mas de una vez

chaito