Bookmark and Share

31 marzo 2009

CAMBIOS, CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

Aprovechando mi sección en el Blog y debido a la cantidad de visitas que tengo, he decidido hacer algunos cambios más en el Blog, por peticiones y para que sea mucho mejor.

De primero y una de las cosas más importantes, es que ahora está más ordenado, menos caótico y que la carga para entrar en el Blog es mucho más rápida que antes.

Deciros que dentro de nada y menos podremos disfrutar de una sección que por ahora se llamará COMIQUEANDO, en donde hablaremos de cómic, la ilustración y de todo el mundo que le rodea de una manera muy personal, al estilo de este Blog.

Las secciones NONUMBER y la de LOS KUTRIS desaparecen, pero Los Kutris los encontraremos dentro de la sección ya conocida por todos ESTO NO ES SER FRIKI, en donde algunas veces y por necesidad para algunos masocas, pondremos a estos seres impresentables.

Ahora cada sección o mejor cada post, tiene una opción de ser votado a vuestro gusto, de manera personal o anónima, una pequeña opinión de lo que os ha parecido el post puesto:

FRIKI es la opción de 0 a 10 el 9 y el 10 lo mejor de todo

MOLA es lo que seria 8 a 6 que no esta nada mal

MALO es para mí el suspenso, el fracaso más patatero, el no ponerlo más y hacer una ruleta risa yo solo conmigo mismo.

Además de esta nueva y divertida opción que animo a todos a que participen, los post son más cortos respecto a los vídeos, ya que así no se hacen más pesados y se puede variar y postear con mucha más variedad.

En la parte derecha en donde están las encuestas, las secciones han cambiado de orden y algunas de nombre, ya que parecían caer un poco en la confusión con los nombres que primeramente se les puso.

Ahora están mucho más legibles y comprensibles e indican que es.

En la parte final de la barra, podéis disfrutar de nuevas páginas y Blogs de amiguetes o en donde yo aparezco escribiendo o haciendo alguna de las mías.

Siguiendo hacia arriba, están las noticias más recientes de los Blogs de mis seguidores.

Luego un comentario de lo que va el Blog, un árbol en donde se especifica de manera detallada todas las entradas, secciones y títulos, para que no se os pase ninguna.

Fotos Frikis, la foto más Friki del momento, luego la opción de poder elegir y ver de una tacada, la sección que más os guste, mis amados seguidores y al final o mejor arriba del todo las encuestas que voy poniendo.

También dentro de poco veremos una sección de cine y variedades o más bien barbaridades, en donde alucinaremos con muchas noticias de esas en plan Friki que tanto os gustan.

Bueno para acabar, decir a todos mis SEGUIDORES que sois la luz de mi inspiración, a los que me visitan mucho, que me encantan que lo hagáis y a los nuevos que acaban de incorporarse al Blog, deciros que bienvenidos y espero que os guste un montón, en resumen a todos mucho dinero, mucho sexo y  sobre todo mucha, mucha Frikada.

Todas las imagenes, fotos e ilustraciones son con todo el espiritu Friki que se puede tener y un poc más, para que se vea.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!


A mi mismo y a todos mis compañeros que me ven y me verán .

No hay comentarios: