Bookmark and Share

10 febrero 2009

VAMOS A POR EL SEXTO SENTIDO.... PERO EN COSPLAY

Llegamos hoy a una sexta entrada de Cosplay…. Lo mejor es verlo, pero aprovechando el número y el ambiente de Frikismo (en plan orgulloso) de esta página, voy ha aprovechare para hacer un pequeño “guiño” por le asunto del número o entrega de Coplay, vamos una de nuestras Frikadas.

Invito a todo el mundo que haber si acierta en descubrir, a que film no estamos refiriendo, que agregue un comentario en este Post, que es muuuuu fácil os lo aseguro y hay premios importantes, como un mechero sin piedra, un botijo sin pitorro o un juego de 24 pilas alcarrazas desgastadas, pero de marca y todo. El caso es agregar comentarios, que hacéis muchas visitas más de 500 semanales, pero todo el mundo habla muy poco o casi “na”… animaros ¡¡¡jooooer!!!!

Primero entremos en situación:

El Dr. Malcom Crowe, psicólogo infantil, retirado por cierto problema con un antiguo paciente, ha emprendido de nuevo su trabajo pasado un año. En este caso ha comenzando a ejercer y tratar a un paciente, siendo su primer caso después del desagradable incidente. Después de unas pocas consultas va a ver a su nuevo paciente, el pequeños Cole Sear, que debido a una experiencia bastante traumática para él, se encuentra en la cama de un hospital.

Metidos ya en la trama, comienza el diálogo:

Dr. Malcom – Hola, (deja la chaqueta y se sienta)

Dr. Malcom – ¿Tu padre te leía comics al acostarte? (suspiro)

Dr. Malcom – Era se una vez un chico, que le pico una araña mutada y…. (Y le cuenta una historia a lo Sam Rami, que hasta la hora no se anima)

Cole Sear – (A mitad de la historia le interrumpe y dice) Doctor Crowe, ¿usted no había contado o leído comics nunca?

Dr. Malcom – Je, je, je… no demasiados, no soy muy Friki, lo más que llego es a ver House, porque me pone el doctor Robert Chase.

Cole Sear – Tiene que añadir algunas sorpresas.

Dr. Malcom - ¡Ah!... ya, sorpresas. ¿Qué tipo de sorpresas?, ¿Ponme un ejemplo?

Cole Sear – Un enemigo mortal, así a lo Bush con Zapatero.

Dr. Malcom - ¿Un enemigo mortal? Muy bueno, porque es un héroe y necesita su villano, su antitesis, así como, Cráneo Rojo para el Capitán América, Bullseye, para Daredevil, el Duende Verde para Spiderman, Joker para Batman, Siniestro para Linterna Verde, Lex Luthor para Superman, Dientes de Sable para Lobezno, Loki para su hermanastro Thor, el Doctor Muerte para los 4 Fantasticos, Magneto, para los Hombres X, El Mandarín, para el Hombre de Hierro, El Lider para el Increíble Hulk, el Capitan Frio para Flash, Titana, para Hulka, Cheetah, para Gonder Woman, Kang el Conquistador, para los Vengadores, Darkseis, para la Liga de la Justicia o JLA, o Hans Gruber para el sensacional, increíble, maravilloso y espectacular Detective John McClane… eeeeeh,  lo siento, estoy algo Korky.

Cole Sear – Pues menos mal que no es usted Friki, Cuénteme una historia sobre su tristeza.

Dr. Malcom - ¿Crees que estoy triste?

Cole Sear – Si (asintiendo con la cabeza), soy niño, pero no gilipollas.

Dr. Malcom - ¿Por qué piensas eso?

Cole Sear – Me lo dicen sus ojos, en su forma de andar, en su firma de expresarse… detecto en usted una importante depresión, acompañada de un efecto post-traumático con una leve psicosis a algo que le ocurrió con algún otro paciente que usted trato… aunque creo que una terapia con unas 5 o 6 sesiones, de una desensibilizacion y reprocesamiento por medio del movimiento ocular, con una exposición a su fobia creando unos estados alterados de conciencia, le crearían en su espectro interno un sueño lúcido, anularían su comportamiento esquizoide, pero no me haga mucho caso que yo solo soy un niño, que ve cosicas raras.

Dr. Malcom – Yo no debería de hablar de temas como ese.

Silencio, del que llamaríamos incómodo.

Dr. Malcom – Era se una vez un persona que se llamaba Malcom, (originalidad al poder), trabajaba con niños, le encantaban, le gustaban más que cualquier cosa, (esto de los niños, suena un poquito… mal) hasta que una noche se enteró, que se había equivocado con uno, ha ese no pudo ayudarle, y no deja de pensar en ello… no puede, olvidarlo, desde entonces, todo es diferente, y no es la misma persona que era antes, y a su mujer, no le gusta en lo que se ha convertido, apenas se hablan, son como extraños. Entonces, Malcom, conoce a un muchacho maravilloso, con unos ojitos que ya los quisiera yo “pa” mi, un chico realmente estupendo, que le recuerda mucho al otro, y Malcom, decide ayudar al chico nuevo… por que siente, que si puede ayudar a este chico… seria, como ayudar también al otro. Bueno… ¿si te doy un caramelo me das un besito en la punta del ciruelo?

Cole Sear – Y si le como la polla, me da toda la bolsa.

Dr. Malcom – Jooooer, con los niños de hoy.

Cole Sear – Peroooo, ¿Cuál es el final?

Dr. Malcom – No lo sé. Ya te he dicho que muchas luces no tengo.

Otro de esos silencios, de los que llamaríamos incómodos.

Cole Sear – Quiero contarle mi secreto.

Dr. Malcom – Vale… pongo velas aromáticas y tiro pétalos de rosa en la cama, pongo a Barry White y doy ambiente.

Cole Sear – Pues… no creo que haga falta.

Dr. Malcom – Bueno, por lo menos te he hecho dudar… ya es un comienzo ¡picarón mío!

Cole Sear – En ocasiones… veo a Frikis en Cosplay

Dr. Malcom - ¡¡¡DIIIOOOOOS!!! ¡¡¡HOSTIAS, JODER LA PUTA!!! ¿En tus sueños?

Cole Sear – No (asintiendo con la cabeza)

Dr. Malcom - ¡Madre mía, madre mía? ¿Estando despierto?

Cole Sear – Si (asintiendo con la cabeza)

Dr. Malcom – Pero nene, ¿te metes algo?, ¿a ti no te han dicho que mas de 2 porros diarios… son malos?

Cole Sear – ¡Que no joder!, que no me meto “na”… solo miedo.

Dr. Malcom – ¿Ves Frikis, en salones y jornadas?

Cole Sear – ¡No!, andando como personas normales, no se ven unos a otros, solo ven lo que quieren ver, no saben que van de Coplay, ni tienen vergüenza de ello, incluso se fotografían con gente y todo… lo paso fatal mal.

Dr. Malcom – Pues si que estas mal… ¿Los ves a menudo?

Cole Sear – Todos los días, que me meto en esta página del Sr.8 & Company, o en Internet por cualquier sitio, o si voy a unas Jornadas, convenciones, concentraciones, reuniones, clanes, asociaciones, o un salón de juegos, manga o comics… están en todas partes… ¿No le contará a nadie mi secreto? ¿Verdad?

Dr. Malcom – No, lo prometo, como para contárselo ha alguien, me harían un critico con dos dados de 20, y directamente perdería mi personaje de Rol.

Cole Sear – ¿Se va a quedar hasta que me duerma?

Dr. Malcom – Claro tonto…. Si me dejas que te toque el culo.

Cole Sear – Vale, como esta muerto, es como si no me lo tocase nadie.

The End

Cuando veo la escena real de esta famosa película se me ponen los pelos como escarpias y era necesario hacer un pequeño homenaje de este peliculón.

APUNTE 1

Si es que es una gran escena con muchas posibilidades, para ser exactos, es una de las escenas de cine más parodiadas y más cambiadas en doblajes caseros que se pueden encontrar hoy en la red.

APUNTE 2

Además de ser la más parodiada, es la película más recordada, en otras películas de Hollywood, con pequeños apuntes o guiños, como en la segunda entrega de Ocean,s Twelve, Sacry Movie 1 y 2, y en otras muchas películas y series que lo sacan como gracia o simplemente hacen referencia a la película de manera anecdótica.

Bueno, después de mi Frikada… al tajo, y después del curre espero muchos post… que sois muchos los que nos veis, con vosotros Frikis en Cosplay, La Sexta Entrega


Aqui empezamos con un espectacular Cosplay de la armadura de Metroid


Pues...de izquierda a derecha Shiryu Caballero del Dragón, Seiya, Caballero de Pegaso, Iki Caballero del Fenix y por último Yoga caballero del Cisne, con Shun caballero de Andrómeda, que no esta en la foto, (Estaria ligando con algún caballero de oro) forman a los protagonistas de Seint Seiya, o para los poco Frikis Caballeros del Zodiaco


Zantanna en primer lugar, muy mona y un Green Lanter un poco fondón... pero oye no te dan el anillo por guapo, sino por otras razones de "más" peso.

Y en la misma casa, un Green Arrow

Este doctor octopus y el Spiderman atrapado, no son especialmente algo súper especracular, pero si muy original.

Aqui un malo del Kill Zone un Gelga

Esto si que es una bestia, pero de los X-Men, yo diria incluso de la época de cuando dibujaba Jim Lee.

A los Stormtroopers, les gusta la diversidad de música, en especial el funky y Michael Jackson, la prueba está en la pose

Esta es una cazadora de recompensas que aparece en la segunda entrega o parte de la nueva saga de Star Wars su nombre es Aurra Sing y estaba interpretada en su corto papel por una modelo que creo que se llamaba Michonne Bourriague esta es la saga de las tres películas en las que sale el mascachapas de las galaxias.... muy a mi pesar

Bueno esto es Comando G o como seria el nombre original de la serie en japonés Gachtman, este Cosplay es de Dirk Audaz (Joe Asakura/G-2 Kondoru no Joe (Joe el cóndor))  el chulito del grupo, el tipo duro, aunque en este caso, parece más blando que duro.


Este es Skeletor, saliendo de una boda, que claro como es tan malo se pone ciego y no deja comer a los demás y luego sale como sale.

Aqui tenemos dos prototipos, mini de Tie Fighters, hoy en día, el Imperio ahorra cada vez más


Pues más claro agua... un Naruto


Estos dos personajes de Street Fighter son Dan y E. Honda, el de Dan lo clava hasta en la cara.

Otra tongada de Saint Seiya, Yoga, por el Cisne, Shiryu, por el Dragón, Athenea, Shun, por Andrómeda y Seiya por Pegaso... aquí, falta Ihi, por el Fénix.

Este es Kyo Kusanagi, perteneciente a la saga de juegos de SNK, K.O.F. o más King Of Fighters, que tienes más partes que las películas de Viernes 13. Respecto al Cosplay es sencillo, pero muy logrado, además con posturita típica del luchador

Un elenco de Cosplays de Dragon Ball, genialmente conseguidos y con posturita y todo,  Chichi, Cell o Célula, según gustéis, Trunks o Tranks, también a gustos, Gothen y Goku, con magulladuras de combate y todo y fijaros que Goku y Gothen son dos chicas, no chicos.

Esta es Rukia Kuchiki, una de las principales protagonistas de la serie de manga y anime Bleach, esta genialmente conseguida, incluso diría que es ella y todo.

Otro luchador del King Of Fighters, uno de los Orochis, Yagami Iori, con postura y todo un Cosplay muy Logrado y el tío está muy metido en su papel, hasta pone la cara de malo del personaje en cuestión.

Hay Cosplays y "Cosplays", el Señor del Antifaz no está mal, aunque me recuerda en muchos aspectos al presentador de Se lo que hicisteis, Ángel Martín (Felicitación de todo nuestro equipo por su TP de oro, pero de paso que le de las gracias a los chicos de la cueva y a todos los Kutris, que en cierta manera les hacen el programa a esta pandilla de geniales presentadores y guionistas) Pero él o la que va de Usagi Tsukino o Bunny Tsukino, aquí en España... le falta, le falta mucho de todo y es todos los aspectos.


Dos Jedis, con el traje más habitual, incluso el chico se parece un poco a Lian Neeson, cuando interpreto a Qui Gon Yin, pero con unos cuantos kilos de más, la compañera igual de genial que él. 

Un grupo de Cosplayeras, vestidas con uniforme y armadas con Katanas, no creo que sean de ninguna serie, o más bien lo desconozco.... pero están geniales y muy ricas y me han obligado a ponerlas.

No se, no se, cual de las dos Black Cats o Gatas Sombra está mejor, yo creo que la solución es que vengan a mi casa y me lo demuestren... si, si.

Estas es Picara o Rouge, como más rabia os de, el diseño del traje, es el que Jim Lee le hizo, cuando arranco el la serie, aunque el pelo es mas bien el de las películas

Un perfecto Cosplay del Comandante Cupra y una sexy baronesa, muy buenos Cosplay

Esta es una INCREIBLE Miss Marvel, si señor

Veamos un Cosplay de uno de los personajes de la genial película de Tin Burton, Pesadilla antes de navidad, en este caso es la protagonista femenina Rally, la muñeca de trapo, aunque esta muy logrado el disfraz, los colores quizás deberían de ser algo más pálidos y descoloridos, por lo demás estupenda

Mr. Increible, con su esposa Elastic Girl, súper conseguidos en todos los aspectos, traje, maquillaje, caracterización y puesta en escena... genial un 10.

Dos Klingons, con ganas de gresca... muy normal en ellos.

Aqui The Joker y Harley Quinn, perfectos los dos, dignos de salir en cualquier pélicula de Batman


Este Cosplay o Indy de Black Spiderman, es muy bueno y esta muy logrado, hay gente que se lo curra y mucho.

No es que no me gustase el equipo original de los Cazafantasmas, pero estas dos nuevas incorporaciones, me parece más que geniales.

Cosplay de trajes de personajes de DC, de las series emitidas ya por los años 70, muy conseguidos, Superman, Robin y Batman a lo Adan West y una muy sexy Wonder Woman, aunque Nonumber opina que le faltan tetas... siempre le faltan tetas a casi todas.

Aqui vemos a Scooby Doo, de ligoteo con una preciosa Mistica de la serie de los X-Men... vamos la mama de la Pícara, que hemos visto antes.

Pero ¿por què? los tios se visten de Card Captor Sakura, son unos enfermos mentales en muchos aspectos y algunos muy serios, y el mal gusto no es uno de los más graves.

Bueno y estos dos Cosplays de Star Wars... una princesa Leia, sin depilar, ni afeitar, ni ¡¡¡Jooooooder!!! Que asco y otro de una figura dentro del Blister, este último me parece increíble y súper original.

No es exactamente el traje oficila de Batgirl... pero, también, esta muy chachi.

El que halla visto la película Trabajo Basura, entendera perfectamente este Cosplay de lo más original.

Para finalizar este pedazo de bombon protagonista de la serie Danger Girl la maciza Abbey Chase.
¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y al tiempo libre que ahora ¡¡¡POR FIN!!! tengo.... paradedicaros tiempo a todos vosotros, que os quiero cacho a todos, a ti, a ti, si también a ti y a ti, que si quieres, en mi casa a las 22 de hoy horas ¡¡¡ "so" jamona!!!, por ti me hago 7.

No hay comentarios: