Bookmark and Share

04 febrero 2009

NO SE DICE "ALOZ CHINO" SI NO ARROZ CHINO "CABLÓN"

Con esta frase de la última entrega de las Arma Letal, dicha por el tío Wong, que es uno de los malos malosos de la película, dejamos claro de que va esta nueva remesa de videos orientales.

En este caso no son malos ni buenos, solo son orientales haciendo como siempre sus rarezas y sorprendiéndonos cada vez que vemos sus videos, para no enrollarme más pasemos a disfrutar de estos 10 videos de esta sección llamada Videos Amarillos, que fue bautizada así en honor a Humor Amarillo, que se emita en Tele 5 y tanta risas me ha causado, pasado el tiempo supe que ese no era el titulo original de este programa y que su titulo era El Castillo de Kitano o mas bien de Takeshi, que con todo lo serio que es, en el fondo parece que es un cachondo mental… bueno no nos vayamos por las ramas y a disfrutar de esta tongada de videos.

Esto son dos tetas y lo demás que existe en el mundo es una mierda pinchada en un palo a lo Arale.

video

Aqui vemos una clara demostración de como disfrutan las orientales en la cama, parecen una carrera de formula 1

video

Este video es para una Comic Party, en donde la casa Tomy, una de las patrocinadoras del evento creó este anuncio, mezcla anime, cosplay, video musical y frikismo total, para darle publicidad, no se si conseguiría su objetivo, lo que si esta claro y deja muy de manifiesto, es el aporte cultural que quiere presentarnos en este videoclip.

video

Que es lo que ocurre si un tipo, el cual presume de entrenar cocodrilos, putea a un cocodrilo y luego le mete la mano en la boca… pues esta muy claro ¿no?

video

Ahora un increíble invento y además la mar de barato y sencillo para hacer callar tu bebe y que deje de llorar, es increíble pero cierto.

video

Aquí, una de esas pruebas absurdas, sin sentido ni utilidad, que los japoneses hacen porque… la verdad es que no se sabe bien, pero cabe la teoría de que se aburren mucho, o algún producto les afecta para que acaben haciendo estas pruebas y experimentos tan raros.

video

Una nueva forma de cortarse el pelo… quemándoselo pero así sin más, a saco.

video

Esta chica es una calculadora, o mas bien, maneja la calculadora a manera vertiginosa y encima no se equivoca, es la contable que todos desearíamos para nuestras empresas… es una máquina.

video

Los japoneses tiene como todos sabemos una vida muy estresante y siempre intentan ahorrar el mayor tiempo posible para ser más productivos y eficaces, esto es una clara muestra de ello, como desnudarse en menos de 5 segundos.

video

Lo dicho y ya para acabar, desde muy pequeños se les entrena para convertirse en multitareas, es un ejemplo claro este infante que puede reír y dormir a la vez, todo un “pofesional” este puede llegar muy lejos, o por lo menos a la cama más próxima.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a estas horas nocturnas, que es cuando mejor se hacen estas cosillas.

2 comentarios:

NoNumber dijo...

De verdad que las tetas de esa tia son reales. Para mi que deben de ser dos balones que se a atado. No pueden ser de verdad.
Y lo peor de todo, ¿porque? Vamos es mas que seguro que se las tendra que quitar (siempre y cuando sean verdaderas, aunque sean de toneladas de silicona) y entonces que hacer con toda la piel que sobre. Una tienda de campaña a lo estilo comanche.
Y a demás es que deben de ser dolorosas, tanto peso y tan poca zona desde donde mantenerlo.
Estos chinos estan como verdaderas regaderas.

Sr.8 dijo...

Tengo otro video de la chinita en cuestión que esta en bañador y es un efecto muy bueno de maquillaje y efectos especiales, o la tia loca ha decidido ponerse toda esa delantera.