Bookmark and Share

27 febrero 2009

MAGIA POTAGIA Y OTRAS COSILLAS FANTABULOSAS

MAGIA Y SERES ASOMBROSOS
PATROCINADO POR:

Pues si, esperando una entrega más de MOMENTOS MÁGICOS, que ahora esta patrocinado y todo ¡¡¡que lujo!!!, deciros a todos que cada vez somos mas, los que nos hemos vuelto adeptos al blog, unos por estas y otros por entrar y que me consta que actualmente con mas de 500 semanales, nos llena de orgullo.
Y que mejor que un poco de magia y espectacularidad, para darle un toque genial a lo de superar las 500 visitas semanales.
Por eso, quiero dedicaros a todos los que nos veís, un super especial de videos de MAGIA Y SERES ASOMBROSOS, para que veaís, que os queremos cacho y que queremos que sigais, disfrutando cada día más con nosotros em este vuestro/nuestro Blog de los Blogs del Sr.8 & Company.

Para que liarnos más, señoras u señores, en el culo tengo flores y en la picha caracoles… ¡¡¡uy!!! Perdón, con ustedes unos momentos geniales con gentes genial y muy especial.

Este tipo es una fuente humana, traga y tira, que es un primor.


video

Esto es ser el maestro del futbolín y lo demás son rollos.


video

Esto es tragarse algo pero a lo Diana en V, que bestia, eso se te sube y se puede quedar mal, mall.

video

Otra esponja humana en acción... es alucinante y para morirse.


video

Hasta ¿cuantas vueltas, puede dar una persona? por lo menos 17, viendo a este, yo una vez hice una y casi me mato.


video

Un dibujante que demuestra la cuestión muy habalda en este Blog la cual afirmamos que no todo es lo que parece, si no lo que quieres tu que parezca, la mente te juega malas pasadas, este es un caso muy evidente.

video

Un tal Gabriel, que en sus horas muertas en clase o universidad, aprendió la técnica milenaria del manejo y control del lapiz, como Bruce Lee los nunchakus, el dominio y control es bárbaro, es todo un maestro lapicero, bolígrafo o portaminas, que caiga en sus manos, ahora Gabriel es un arma letal.

video

Esto es tner habilidad y control y lo demás son rollos, este tipo mete 4 hielos sin tocarlos con el rebote de una moneda ¿como? mirarlo y lo sabreís.

video

Este video demuestra las malas pasadas que tus ojos y tu vista, pueden hacerte y demostrar por si no estaba ya claro, en esta sección, que la visión, pese a ser el sentido más importante de nuestro cuerpo, es también el que más nos puede engañar a la vez. Hacer lo que os pide y alucinareís... nunca mejor dicho.

video

Otra ilusión optica, de lo más maja, la verdad es que te hace pensar, que muchos de los trucos que los magos hacen, son mediante la ilusión optica, es lógico, por algo se les llama ilusionistas. Hay mucho más o mucho menos de lo que tus ojos "realmente" pueden ver.

video

Ahora un truco de magia con cartas llamado IMPRENTA X, haber si encontraís como lo hace.

video

James Twyman, utiliza el poder de su mente para demostrarnos a todos que nada es imposible, y para empezar a demostrar que con la mente se puede doblar cualquier cosa, como por ejemplo un tenedor.

video

Joseph BeatBox, es un DJ que además de pinchar en discotecas, hace sus propias versiones solo con la boca, es todo un genio, disfriutarlo a mi me encantó.

video

Ralph Heplmann, es lo que podriamos llamar un maestro en sombras, o un mago de luz y sombras, el caso es que con las mnos un foco de luz y una pared blanca de fondo, este artista puede lograr maravillas.

video

Un muchacho que tendrá unos 10 años, nos enseña como hacer increibles trucos de billar con su corta edad, te pone los pelos de punta.

video

Un artista de las cartas, un mago Francés, con una habilidad sublime para hacer desaparecer cartas.

video

Otro mago, con un truco muy convencional, el truco de las bolitas y los cubiletes, aunque hay que destacar que este en especial, es un truco de lo más genial.

video

Nuevamente podemos ver de nuevo en MOMENTOS MÁGICOS a este mago Japonés haciendo un truco increible con un tablero que anuncia hamburguesas, no podeñis dejar de verlo, es impresionante.

video

No podia faltar nuevamente, nuestro Mago Gore, de MOMENTOS MÁGICOS, que en este caso se traga una moneda y la recorre por su cuerpo hasta que la saca... personas impresionables mejor no ver este truco, es algo aprensivo.

video

Como colofón final este mago, que utiliza el escapismo para cambiarse hasta de color de piel, un trucio genial y muy, muy divertido.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

y a todos los magos, especialistas, gente con habilidades y artistas, que nos dejan con la boca entre abierta, con sus trucos y su ignatas capacidades, pronto nos volveremos a ver.

No hay comentarios: