Bookmark and Share

24 febrero 2009

LO DE ORIENTE QUE DISFRUTAMOS EN OPCIDENTE

Un nuevo encuentro entre oriente y occidente, nosotros disfrutamos del oriente mientras que ellos disfrutan de lo que nosotros disfrutamos, por que ellos son así.

Disfrutemos una entrega más de esta serie de videos de principio a fin. Uno ves más videos de orientales haciendo de sus orientaladas.

Un japo que esconde su estómago... o más bien, lo hace desaparecer.

video

¿Alguien dijo que no había japoneses altos?... pues toma japonesa.


video

Aqui dos mega - minis japos DJs, son el crack.


video

Hace alguna entrega vimos un trozo de una película de artes marciales un tanto gore, pues esta sobrepasa con mil creces a la anterior.

video


Esto es una exhibición de artes marciales dignas de la mejor coreografía de artes marciales de cualquier película.


video

Aquí podemos apreciar y deleitarnos en este programa japonés la belleza y espectacularidad que tiene la camara lenta.


video

¿Conoceis a la persona que le pone la voz a Pikachu de la serie de Pokemon?... pues aquí la teneís.


video



Es un descanso de un partido de baloncesto de la NBA, una artista china, nos demuestra su increible habilidad con unos boles y mucho equilibrio.


video



Ya hemos visto varios de estas sobras chinas, mezcladas con Kabuki, en este programa japonés tan particular, pero todo hecho en plan moderno, no dejeís de ver esta que va de cocina al estilo de la serie de anime el Gran Sushi.


video



Este tipo mayor casi anciano de aspecto totalmente japonés, evidentemente por que lo és, lanza cartas y corta cosas con ellas a su paso, ni el mismo Gambito el Hombre X, lo podría hacer mejor.

video

Las secretarias japonesas, algunas de ellas, son una monada, pero si eso lo juntas a su eficiencia demostrada y sus habilidades innatas se transforman en la Súper Secretaria. Esta pone cuños que ni Flash el de DC.

video

Y para acabar y como colofón, un americano en Japón... suena como la canción de Sting pero con lugares diferentes, que tiene una lengua muuuuuy larga, chicas tomar nota de caballero, puede ser la solución a muchos de vuestros problemas.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a todos los Gaillins

No hay comentarios: