Bookmark and Share

05 febrero 2009

HAY DE TODO EN LA VILLA DEL SEÑOR, Y NO, NO SON FRIKIS

Hay que tener muy en cuenta que en este mundo para gustos los colores y para lo que vemos por estos lares la diversidad de personajes y acciones, por asi decirlo varia y mucho.


Aclarar que en esta sección revindicamos que no todos los personajes que salen en videos dándose leches o haciendo cosas fuera de lo común, no necesariamente son Friáis, se les califica de ello, por el hecho de que unos muchos viven con la ignorancia de no saber cual es el real concepto de la palabra Friki. Bueno aquí podemos ver unos claros ejemplos de gente que se le califica de Friki y simplemente es Kutri o subnormal profundo de dos meses.


Bueno para que veáis a lo que nos queremos referir ver los videos y después de este post, meteremos otro de Videos Friáis, aunque la risa y la vergüenza ajena esta asegurada con los dos.


Esto no es adiestrar a un animal, es putearlo a no mñas poder

video

Si es que no ves que no puedes escapar, no los calientes más, que va ha ser peor


video

Aqui una demostración de que si no sabes conducir o eres un hijo puta, o no salgas de casa o pegate un tiro y no jodas a los demas... un ejemplo de como ser lo peor del mundo.

video

Borat, es un personaje altamente desagradable creado por el actor Sacha Baron Cohen, el cual dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajistán. Trabaja para Kazajhstani TV, y visita EEUU para grabar y aprender sobre su sistema político y su cultura. Éste es el inicio de tan desternillante película surrealista, que busca en el fondo criticar los valores más tradicionales y profundos norteamericanos, estos son dos pequeños cortos creados como anuncio de reclamo para la película.

video

video

Esto demuestra, lo limitada que puede ser una persona.

video

Esto es un casting de "supuestos" artistas marciales, para ser captados para no se que película, con este video casi me meo de risa, bueno de hecho se me escaparon las gotitas.

video

¿Que ocurre? si mezclas, puenting, con un rio plagado de cocodrilos... la respuesta en este video.

video

Ahora vemos al llamado Pepito piscinas o chulito de playa, los dos apelativos valen para este proyecto de... lo que buenamente quiera ser, en plena actuación, para lucirse delante de las nenas y la verdad es que se luce, bien, bien.

video

Beuno y que decir de esta figura del mundo real, que intenta romper un piano de cola, a palazos o batazos... le pasa menos de lo que realmente le tendría que haber ocurrido, esto si que es arte en movimiento.

video

Y por último para hoy, hay que tener muy en cuenta que a la hora de practicar cualquier deporte de riesgo como un arte marcial, es necesaria, mucha, mucha, concentracón y llevar unas buenas gafas, o por lo menos tnerlas bien limpias.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis!!!

Y a los que no lo son tanto, o por lo menos lo intentan, los pobres.

2 comentarios:

NoNumber dijo...

La verdad es que hay que reconocer que el mundo esta lleno de descerebrados.
Algunas veces empiezo a pensar que el mundo funciona por mera casualidad.
Aunque algunos de estos desquiciados realmente deberian de darles un premio por tener mas moral que el alcoyano.

Sr.8 dijo...

Que verdad tienes, que verdad tienes