Bookmark and Share

03 febrero 2009

FRIKI POWER versión 01 BLACKOUT part one

En el post anterior hemos visto a unos cuantos tipos haciendo el loco y recibiendo sus golpes, caídas y roturas por sus macabradas.
Ahora hacemos un giro de 180º y vemos a unos cuantos Frikis, haciendo frikadas, quizás no sufran daños o golpes de mucho cuidado, pero algunos si que pueden afectarnos en nuestra sensibilidad respecto a cuanta vergüenza ajena podemos llegar a tolerar en un video o en un corto.

No nos entretengamos y pasemos a materia, que para eso dicen que nos pagan… o eso dicen, aunque yo creo que como no sea en especies, billetes de colores varios por esto no he visto en mi puñetera vida, ya veo pocos, pues con esto muchos menos.

Veremos en este post, una buena selección de cómo ser Friki y no morir en el intento, eso si, si te matan o te dan una paliza memorable, eso ya es otro cantar.

Que es lo que haria tu coche, si estuviera vivo, fuese argentino y se llamara Coco

Un futuro jugador en potencia de las consolas, en especial la Wii

Quien no recuerda Barrio Sésamo, con el Espinete, Ana, Chema el panadero, Julián el del Kiosco y toda la prole, pues con este video homenajeamos a esa gran serie que nos dio la merienda, tantos y tantos años.... yo incluso hasta tire la pota más de una vez

Hay jugones (friáis de las consolas y los juegos) que les en cantan jugar y pasar horas y horas enganchados, pero estos han decidido llevarlo a cabo y se han decidido por mostraros que con algún efecto y edición de video se lo puede uno pasar de narices…. ¡¡¡Ole mis friáis!!!

Esto si que es hacer voces y además con mucho ritmo.

Quien dijo, que no se podia ser Friki tocando la flauta... pues dicho y hecho

Esto es un anuncio de Beisbol al más puro estilo Friki japonés.

Una de las 50.000 maneras diferentes de cargarse algo con la Wii.

Un anuncio de moviles, con su toque personal a Screeen

Una de las series Frikis mas irreverentes que se emiten hoy en día es South Park, este pequeño trozo da por sentado el hecho de porque se emite a unas horas tan intempestivas en todos los lugares del mundo... que la emiten.

Y para finalizar os presento la primera parte de 3 cortos llamados Blackout, creados en la ciudad de valencia, por unos tocallos, que decidieron unirse para hacer algo diferente. Muchos efectos especiales, mucho curro, imaginación al poder, humor y como no, mucha alma de Friki para llevar a cabo esto, no os perdáis la primera parte, y en próximos post de esta sección, os pondré las dos otras, con un final ¡¡¡increíble!!!.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a esta que és su sección.

No hay comentarios: