Bookmark and Share

25 febrero 2009

ESTO NO ES SER FRIKI... TU YA DECIDIRÁS QUE PUEDE SER

Como se dice “para gustos, los colores” pero en este caso aun se amplia más el espectro de la expresión.
Considerar a esta sección y a los protagonistas de la misma Frikis, es en el 95% de los caso entupido y aberrante, pero, pero, hay un 5% o quizás hasta un 10%, que si, podrían considerarse frikis por lo que hacen o dicen, pero es tal el deshonor y la vergüenza ajena que como no llegan a ser populares no entran dentro del grupo de Kutris (para los nuevos mirar mi sección VIDEOS KUTRIS) pero no llega a tal deshonra por no decir insulto, solo son Frikis, que tuvieron un desliz y dejaron de serlo o no volvieron a cometerlo.
¿Por qué esta aclaración?, muy sencillo, en ocasiones en esta sección aparecen ciertas personas o personajes que podrían considerarse Frikis, pero que a nuestro parecer solo son eso intentos de ser Friki o que en su ilusión o imaginación consideran que lo son.
Aclarado este punto… veamos a estos NO FRIKIS, haciendo sus locuras y meteduras de pata.
Disfrutarlas y espero vuestros comentarios.
Chaito.


Empezamos, como se empieza siempre por el principio, para comenzar la Mesón del Sr.8 y Company les ofrece de primero la opción de: COMO PETAR UN FERRARI, GRIPANDO EL MOTOR DEL MISMO… impresionante.

video

Como segundo primero nos degustarnos con el video: COMO ATROPELLAR A UN COMPAÑERO DE EQUIPO, delicioso y en su punto.

video

Como tercer primero (esto me suena a una escena de Groucho Marx) podemos regocijarnos con la delicia: CAPULLO CANTANDO Y HACIENDO EL PARIA, de lo bueno lo mejor.

video

Como segundo primero con: PERSECUCIÓN A LO BENNY HILL DE EMIGRANTES EN LOS USA, rico y con fundamento.

video

Como segundo, segundo, una especialidad de la casa: CAPULLO QUERIENDO QUEDAR GUAY DELANTE DE UNA WEBCAM Y CAGÁNDOLA ESTREPITOSAMENTE, con unas gotas de agua… o un poquito más.

video

Como segundo, tercero, una ricura de plato: RAPERO GILIPOLLAS QUE SE CAE DEL ESCENARIO Y ENCIMA SE FALTA CON LA PEÑA, acompañado de un par de hostias bien dadas.

video

Como delicioso tercer plato opcional tenemos una rica: CARRERA DE OFICINISTAS PICADOS CON GUANTAZO DESCOMUNAL AL FINAL, y una nube de canela.

video

Como acompañamiento sugerimos un: POBRE DESGRACIADO QUE SE HACE LLAMAR CARLOS ROJO Y ROMPE LA URBANIDAD, PERO SE ROMPE MÁS BIEN EL, se da por elegir la opción de que se hubiera roto la crisma, los dos brazos o las dos piernas.

video

De postre tenemos tres opciones, la primera es un dulce: KARATEKA QUE NO PARTE NI UNA MADERA PERO SI QUE PIERDE NEURONAS A TODA VELOCIDAD, con una enorme corteza de chocolate, que lo más seguro no rompa.

video

El segundo postre en blanco y negro es una rica: TIPA INUTIL CON BMW QUE INTENTA QUE LA MANGUERA DE LA GASOLINA SE ALARGUE COMO SI SE TRATASE DE LA POLLA DE SU NOVIO, se sirve con un “es que es mujer”, o “esta no llega para más”

video

Sublime último postre de tres en uno: TRES IDIOTAS ENCIMA DE UNA RAMA DE ARBOL, con cobertura y solución muy evidente.

video

Y para finalizar y como obsequio de la casa uno de los mejores detalles vistos en la Mesón del Sr.8 y Comapny: EL LADRÓN MÁS SUBNORMAL QUE SE HA PODIDO VER, lo mejor, de lo mejor.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a este rico menú.

2 comentarios:

xtremado dijo...

La verdad, de donde sacas estos videos tan frikis, la leche.

Para cuando un video Friki del Sr. 8??????????????????????.


LO QUEREMOS YAAAAAAAA...


Saludetes.

Sr.8 dijo...

lo del vídeo mio esta muy cerca, pronto lo veremos aunque no diré que soy yo. ji, ji, ji

Y lo de ¿de donde sacas estos videos tan frikis?

Es una cuestión de recopilación de 10 años que salio esta oportunidad de poder compartir todo este material con alguien y que disfrutásemos muchos... así de sencillo.

Gracias por todo, aun te espero como seguidor y

Chaito