Bookmark and Share

18 febrero 2009

ESTO NO ES OBSESIÓN, ESTO ES AMOR... AMOR FRIKI, QUE BONITO

Una sesión mas de videos Frikis, que decir de ellos, que me encantan por su variedad, por su trabajo, por sus sorpresas, humor, acción y mucho, mucho Frikismo, que mas decir, que los veamos y nada más. Para que perder el tiempo en dilaciones, disfrutemos de una nueva tongada de este apartado de Videos Frikis.

De lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior y como no la ultima entrega, la parte 3 de 3 del desenlace de Blackout… no os lo perdáis. ¡¡¡Es “muuuu” Friki!!! A cualquiera que trabaje con ordenadores le ha pasado, 2 horas o más trabajando y sin dar explicación alguna, se cuelga o se reinicia, así sin más, pues bien este hombre por lo menos de desquita… como no es suyo, pues aprovecha y hace bien.

video

Esto si que es carisma y demostrar espíritu de lucha, que no quede ahí, tu vales más, destrózalo, mátalo y después, consíguelo... con dos pares de cojones, eso es.

video

Party Films, nos trae una graciosa historia que mezcla realidad y ficción y un mensaje oculto… bueno no tan oculto Blade Runner S.L. Inmobiliaria, ¿fantasía o realidad?

Son los mismos creadores que Blackout, y como siempre mantienen su tonica de humor y efectos, pero en este caso, este video es algo más viejo que el de la saga Blackout


video

Un video muy friki, sobre James Bond, con esos doblajes caseros que tienen tanta gracias, además con montaje de video y todo, muy majo si señor.
Me encantan algunos de estos doblajes caseros, tengo muchos que os pondré que a la vez y como no... son muy Frikis.


video


Un recopilatorio en video de un montón de chicstes en plan muy Friki.


video


Y unos momentos musicales con una canción de Britney Spears, en plan Karaoke, por dos pedazos de Frikis con Cosplay y todo.


video


Otro de esos doblajes caseros, pero en este caso en una famosa entrevista que hemos podido ver en varias ocasiones e incluso anuncios de Bruce Lee. Perteneciente a la casa Chanquete Studios, que hace muchos doblajes de este tipo, ya os iré poniendo.


video

Este es uno de los innumerables anuncios de Budwaiser True, la famosa marca de cerveza que puso de moda la expresión ¡¡¡Wasps Up!!!, en este caso podemos ver la expresión en diferentes idiomas y entremezclados, estos anuncios que son y muchos, los iré poniendo según los vaya encontrando, pero entre anuncios reales y parodias de lo mismo deben de haber por lo menos 50... Ya lo veréis



video

Este corto se llama Buddha vs Shaolin, la pena es que esta en inglés aunque hay unos subtítulos para aclararse un poco más. Es un combate en plan Dragon Ball, Matrix o cualquier anime o cómic de peleas sorprendentes, eso si, con mucho humor.


video

Otro doblaje más, en este caso, con la famosa y entrañable serie El Coche Fantástico. Está doblado en plan gitano y bautizado como El Buga Fantástico.


video

Un pequeño trozo del programa Hommo Zapping, Paco León, haciendo de Raquel Revuelta, presentando la película Buscando a Nemo. El momento de Paco León vestido de la Revuelta, era lo más esperado de los programas, tengo más con lo que os los pondré, no os preocupéis.


video

La casa DAC Salamanca, nos trae un montaje en video de la carrera que podemos ver en el episodio uno de Star Wars la amenaza fantasma. En esta ocasión el montaje va de cómo Hamilton es un poco marrullero y Alonso que es el pequeño Anakin, consigue la victoria.



video

El Studio Ahhh, con su video CITA A CIEGAS nos trae casi el fínal para acabar.

Un genial video e idea que nos cuenta cómo se conoce la gente que chatea por Internet, todo un ejemplo de que a veces, pero muy pocas veces, (y más tratando de chats y conversaciones por Internet) las cosas son exactamente como parecen, pero exactamente igual.


video

Y por supuesto la última y esperada tercera entrega de la saga Blackout, el desenlace final... como diria el Bisbal "es algo, increible"

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos estos Frikis que hacen todas estas cosas, mil gracias, vosotros los que nos veís y ellos los que lo hacen formaís juntos el sentido a mi vida.

No hay comentarios: