Bookmark and Share

17 febrero 2009

ESTO ES, MUY, MUY SEXY.

Una nueva entrega de videos picantillos, los que más gustan al género masculino y la verdad está muy claro el por qué. No me voy a alargar más que luego me tiran piedras y más en esta sección, que lo que quieren es acción. Doce videos de lo más picantones, para mi publico selecto y especial.

Empecemos con un toro de rodeo muy, muy sexy.

video

Esto va de tetas, pero no de unas tetas cualquiera, esto son mega-tetas en acción.


video

Esto es un culo de exposición, o no, perdón es una azafata que expone un coche con culo, no, no, es un coche culo, nooooo... mejor mirar el video.


video

Este video lo e bautizado mueve, mueve, no os lo perdaís.


video

Bueno, esta es una adolescente americana, que se marca un baile de lo más sexy delante de una Webcam, ya que la niña está muy buena y al en pleno baile le... mirarlo, tendrá más gracia.


video

Para que luego digan que en las películas porno, no hay un guión, o una buena trama... hay que incrédulos.


video

Este es el porta-moviles, más sexy y atractivo que he visto ¿donde se compra uno?, yo quiero dos unos para el movil y otro para la... bueno, bueno, que me desmeleno.


video

Una increible idea en la ciudad de Copenague para hacer que se reduzca considerablemente la velocidad en el tráfico diario, con unos buenos pares de razones. en España se rebajaria la velocidad, pero causaria otro tipo de accidentes.


video

Este es un pequeño corto que se llama Stripped, solo decir que no todo es lo que parece y hay más o menos en este caso de lo que tus ojos pueden ver.

video

Esto es una artista con los pies, como ser una virtuosa y habilidosa señorita con el manejo de los pies, en partes muy delicadas masculinas... una fiera si señor.

video

Otra chica, bailando delante de una Webam con una danza al estilo de los siete velos, pero sin velos y con menos ropa aun, no os perdaís el final, que se ve venir, pero no os lo perdaís y fijaros en que cuanto más se arquea, más se le ven los pechazos que tiene.

video

Para acabar, una de esas verdades ocultas, si un teléfono celular puede vibrar de una manera espectacularmente potente, nos planteamos dos cuestiones ¿Que efectos podemos conseguir? y ¿Con que clase de personas podemos conseguirlo?, esta es una de esas pruebas, un anuncio que lo deja muy claro, la teoría acción reacción.


video



¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a las virtuosas de las bocas, las manos y como no, de los pies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey there! I'm at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Stop by my site: reputation management

Anónimo dijo...

Haνe you evеr consіdеred about adding a lіttle bit moгe thаn
јust уour аrticlеs?
I meаn, whаt yοu sаy iѕ imрortant and evегything.
Νeѵertheleѕs think of if you addеd some great νisuals or viԁeo сliρs to give your posts more, "pop"!

Үоur contеnt is exсеllent but wіth pics аnd vіdеo clips, this site сould definitelу be οne оf thе greatest
іn its niche. Wondеrful blog!


Аlѕο visit my web page: lloyd irvin