Bookmark and Share

04 febrero 2009

EL REVUELTO DE LOS KUTRIS, DE TODO EL MUNDO

No solo hay Kutris casposos en España, si no que también fuera de nuestro país, en otros lugares podemos vomitar con otros personajillos que en este caso también nos producen vergüenza ajena. En esta tongada de videos Kutris veamos como son los Kutris de fuera y también como nos tratan o como nos ven en otros países, sin olvidar el producto interior bruto, que la verdad sigue siendo deprimente 100%, pero seguido de muy de cerca por todo lo que tenemos fuera, así que mucho cuidado con lo que podemos ver ya que como especifico en esta sección, puede alterar la realidad y el concepto de la persona que eras después de ver esto, aunque en ocasiones por no decir casi todas crea una autoestima personal, por saber que hay elementos de esa clase no sueltos solo por España, si no por el mundo.

Este anuncio de factoría española, demuestra que en las casas de publicidad hay dos teorías, recogidas en una sola idea la cual es muy clara, más o menos dice así: que hablen mal o bien de ti pero que hablen, en este caso la cosa es para mal, muy para mal.

La verdad es que no soy muy amante del fútbol pero ver lidiar a este arbitro es digno de llenar le campo, es más espectáculo el que el resto de los 22 jugadores.

Aquí podemos ver al “señor” Berlusconi, que la verdad para ser el cargo que es, es bastante desinhibido en su forma de expresar su simpatía y su desagradable sentido del humor, pero bueno… lo dicho Kutros hay en todos los sitios.

Bueno, bueno, ahora algo de casa, un tipo andaluz o como dice el marciano nacido del huevo de una madre extraterrestre y anda por el mundo buscando a su hermana como el Adán busca su Eva, sin desperdicio alguno, no hay por donde cogerlo… bueno si hay donde cogerlo y encerrarlo en un sanatorio psiquiátrico, si realmente se cree lo que dice.

La familia real Epañola, muy en especial Don Juan Carlos, destaca en ocasiones por sus desagradables prontos, fijaros bien en lo que hace nuestro rey y como saludada a la plebe, digno de alabanza como lo de vivir en una monarquía democrática, casi, casi igual.

Para quitarle hierro al asunto veamos al Risitas y el Cuñao haciendo una de las suyas en el programa de Jesús Quintero, otro elemento digno de no perderse y tenerlo muy en cuenta por la clase de personaje que es, cada uno que interprete lo dicho como quiera.

Enrique Iglesias, Enrique Iglesias, bueno aquí tenéis el pedazo de video en el que recoge la verdadera voz de aquí el machote, verdad como un templo, el hecho de cantar así. Es que simplemente el cantaba creyendo que el playback estaba actuando, con lo que le salido esta castaña demostrando que los técnicos en arreglo, hacen maravillas con las grabaciones de estudio, ahí queda eso.

Hay gente que mejor seria que no saliera en la televisión y muchísimo menos hablando de temas tan delicados como la felación masculina… si es que con esa cara, o mas bien con esa boca, no se ha cerca de mi pene ni a 50km de distancia, madre mía, madre mía.

Y para acabar el señor Fraga, todo un elemento de la antigua escuela, comportándose como el mejor lo sabe hacer, hay gente que cuanto más mayor, más huraño, pero este personaje toda su vida a sido así de correcto y agradable y en el antiguo régimen por menos mandaba a otro para que te metiera un tiro en la nuca… como poco, ¡¡¡aaaaaay que tiempos los de Franco!!!.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y más bien poca, para los insensatos que dicen, "es que en la época de Franco vivíamos mejor"!!!

No hay comentarios: