Bookmark and Share

21 febrero 2009

EL MOMENTO DE MAYOR VERGUENZA AJENA, EL DE LOS KUTRIS

Nos encontramos con una nueva entrega de VIDEOS KUTRIS, para el que no lo sepa os defino este palabro creado por este Blog.

Kutri es ese tipo de personajillo, ejemplo: (Paco Porras, Belén Esteban, El Arlequín, todos los aprovechados de las ediciones de Gran Hermano, que son todos, Enrique Del Pozo, Carmen De Mairena, los hermanos Matamoros, Maria Patiño, Tamara, Mercedes Milá (en su última época) El Conde Alessandro Lequio, El padre de Julio Iglesias, Javier Cárdenas, El Pozi, María Eugenia Yagüe, Pocholo Martinez Bordiú, Dinio, Toni Luna, Jesús Cáceres, David, El Fari de la Berbellada, Toni Genil, Karmele Marchante, Carmen Sevilla (cuando la demencia senil se hizo con ella) Leonardo Dantés, Ángela Portero, Jaime Peñafiel, Pipi Estrada, Belén Rodríguez, el Padre Apeles, Karlos Jesús, Jesús Mariñas y Geroge B. Bush… entre otros, aun hay muchísimos más) que produce una extremada vergüenza ajena y la gente por su rareza o… falta de riego al cerebro, o simplemente son gente sin vergüenza que quieren destacar de alguna manera y su única manera de hacerlo es haciéndose el raro, el tonto o el corto, que no discutimos que no lo sean pero en ocasiones no suelen serlo y suelen muy espabilados, pero bueno eso lo podéis juzgar vosotros mismos, con estos y con los videos anteriores de esta sección así que disfrutéis con salud y que como siempre digo en este apartado del Blog… que no os pase “na”.

Este es Fredy, pero sin Kruger, aunque también puede entrar a formar parte de tus peores pesadillas.

video

Otro programa llamado SuperStar, no se exactamente el pais pero parece Ruso, en el que también, hay unos Kutris aprovechando su minuto de fama, o lo que ellos crean que hacen.


video

Hugh Grant, actor consagrado y de renombre siempre a tenido problemas con las mujeres, es más, en varias pcasiones parece haber sido detenido por altercados, posesión de drogas y en compañia de señoras putas en varias ocasiones, pues mirar como se pone por una preguntilla hecha en el programa Caiga Quien Caiga por Arturo Valls.



video

Esta es Fresita una participante de una de las partes o pestes de Gran Hermano, no es que fuera tonta, es que el mundo la hizo así... es una pena que de un saludo a la escuela de informáticos de Tarragona, yo estoy allí y me salgo de dicha escuela para que no me relacionen con la fusión entre Heidi y Odie el perro compañero de Garfield.


video

El Factor X es un programa nacido en Mexico, que tuvimos la desgracia de poder sufrirlo aqui tambien en España. En este video veremos a Federico de 43 tacos que canta Regetón.


video

Esto In The Ghetto, interpretado por el impresionante Príncipe Gitano, el video solo nos muestra un fragmento de su increíble voz, interpretación y por supuesto dominio del Ingles como si fuera nativo de allí... lo dicho con un trocito basta.



video

Estos son algunos de los participantes de la primera entrega en España de Gran Hermano, como podéis ver tienen una discusión con un pobre loro o guacamayo, no estoy seguro, el caso es que ver a tres personas discutir e intentar convencer al pobre animal, demuestra claramente el nivel de inteligencia que se necesita para entrar en este concurso.


video

Esto es un intento o un triste y patético intento de un anuncio publicitario de una especie de película llamada Jauh Forever Skateboard Video. Un montón de gente de la calle de lo más… no se como decirlo para no ofenderlos, pero si os interesa están todos en adopción, sobre todo el que llaman el Indio.


video

Joaquín el periodista de Tenerife, el cual es presentador de una canal de radio local muy pequeño, es entrevistado por el despreciable y aprovechado Javier Cárdenas, él cual como no, se sirve de estos pobres desgraciados, para reírse en su cara. Pudimos ver esto en la patéticas Crónicas Marcianas, un programa el cual fue una de las mayores porquerías que los canales de televisan española han creado, todo gracias a Javier Sardá y el equipo que allí regia y decidía que hacer o sacar, todo un personaje mediático digno de mi más intenso y desagradable desprecio.


video

Esto es un clásico dentro de los Kutris este es un tal José Tejero o Tojero, según se vea en el video, que tiene una historia que contar, que no solo te dará vergüenza ajena si no que te demostrara, que aun hay gente con una cultura y una extraña forma de ver las cosas, que actualmente alguien de nuestra época no entendería, es un puñetero expediente X.


video

Esta es otra concursante de Facto X de la zona de México, esta chica llamada Julit o Juliet de 17 años, la cual dice que es toda ella original, pero imita a Britney Spears, lo mejor no es su “originalidad” si no que su Inglés, no es malo, es peor, pero lo que aun es peor todavía es su forma de cantar, suena como rascar en una pared estucada una lija del 15, más o menos.

video

Crónicas Marcianas, la verdad es que algunos se lo tienen bien merecido por que esta es lo suficientemente inteligente para saber que hace el ridículo ¿o no? Vosotros juzgareis.

video

Y como colofón final un video musical de un grupo llamado Don de la casa Video Gente Records, emitido varias veces por el canal MTV. La canción se llama MeAnda (todo junto, no es una de esas faltas de ortografía que tengo habitualmente). El titulo ya dice algo pero la letra y el video clip es… muy Kutri y muy, muy, muy, muy, gay, que no es que tenga nada en contra de los gays, tengo algún amigo gay…. Pero una cosa es ser gay y otra esto, verlo y lo entenderéis.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y algunos Kutris también, pero muy poco y a unos pocos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaajaja! Bueno me he partido con los videos! Solo una propuesta final, ya que nombras a Bush como friki podías añadir a Zapatero como el más ridículo presidente de la historia. Lo malo es que ese no me hace ninguna gracia.

xtremado dijo...

Madre mia el cabron de CQC como le puede decir eso a Hugh Grant jejejejejeje. Los otros videos son la leche : )

La verdad el MAYOR FRIKI QUE HAY ERES TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Saludetes.

Sr.8 dijo...

Al Sr. ANONIMO, tienes toda la razón pero no entra ni siquiera como Kutri, ZP llega solo a payaso y encima malo.

Sr.8 dijo...

Don Xtremado
Ante todo gracias por hacer sus comentarios, espero muchos más de usted,

Me alagan sus piropos y se clavan en lo más profundo de mi corazón, palpitante al sentir que me llaman Friki... aunque usted algo también tiene y no me lo niegue.

Espero + de usted y agregese hombre de dios, aquí no mordemos... bueno solo un poco.