Bookmark and Share

09 febrero 2009

EL AMARILLO, AMRILLO LIMÓN, ES UN GRAN COLOR

Con este titulo dejamos claro de que va el asuntillo, si, si, si, los Videos Amarillos están aquí.
Pues para que veáis que no me alargo, con divagaciones y demás temas que quiero abarcar y aprovecho para expresarme, esta vez no me expresare y pasare al ajo.
Así que disfrutéis de los videos de orientales haciendo... sus cosillas, de bebes a mayores, de hombres a mujeres y de chinos a japoneses, todos están y ninguno se libra de ello, sentaros, haceros unas palomitas o una bolsa de papas y veros esta nueva tonga da de Videos Amarillos.

Aquí tenemos al bebe Bruce Lee.

video

El Robin Hood japonés

video

Hay que ver que hasta los animales japoneses estan muy pillados, no os perdaís a este perro y a este mono, que los dos son muy monos y muy perros.


video


Esto si que son periodistas de exterior o corresponsales y no las mierdas que hay aqui en España

video

y ahora una de experimentos raros con las botellas y el agua de japón


video

A los japoneses les encanta el asunto de hacer juegos y deportes raros, no os perdaís el futbol con prismáticos y los uniformes y equipamiento que se gastan, son de lo mejor del video


video

Y aquí dos videos de dos preciosas orientales, muy pequeñitas pero con unas habilidades muy dignas de mención, vamos lo que llamariamos niños prodiguios.

video

video

Y ahora tres videos más de gatos y hamsters japoneses haciendo gatunadas orientales, estamos casi tentados de hacer una sección en el Blog de animales, porque hay cada uno que es espectacular a cual más mejor.

video

video

video

Veamos a una famosa presentadora japonesa, haciendo un anuncio de un Snack al más puro estilo MIKADO pero en este caso es de la marca PRETZ, el anuncio no tiene desperdicio ninguno, es un típico anuncio japonés, baile absurdo, canción tonta y japonesas monas, haciendo sus japonesadas.... que Frikis que son, madre mia.

video

Las peleas de las películas de artes marciales, son increíbles en algunos casos, sus coreografías y luchas son espectaculares, pero en este caso, la pelea da un paso más y nos sorprende con todo un combate a escupitajos, artes marciales a pollos.

video

Para los más Cinefilos, hay una película en clave de humor absurdo en la que el actor principal era un jovencísimo Val Kilmer, una película de culto que el nombre de la misma sonará a muchos, Top Secret. Bien en la película hay una escena en donde el protagonista Nick Rivers (Val Kilmer) se encuentra en una librería, buscando cierta información, en ella un extraño librero le explica a el y a su exuberante acompañante ciertos temas de la trama mientras intenta colocar libros en estanterías, los cuales se encuentran a una altura la cual no se llegaría a menos de utilizar una escalera… a eso nos referimos cuando Nick, ayuda al librero encestando por así decirlo los libros de manera absurda… pues en este caso hay un tipo de videoclub que realiza la misma proeza, pero con cintas de video… joer como me he alargado para explicar algo tan sencillo, soy más Friki, que todos estos ¡¡¡LEEEÑEEE!!!

video

Y por último y no extenderme como en el anterior video.... el hombre charco.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a todos los animales y dueños Frikis, que hacen que su animal de compañia sea también algo Friki a su manera... yo tengo una perrita manga.

No hay comentarios: