Bookmark and Share

05 febrero 2009

DEL YIN AL YAN, O MÁS BIEN DE LO NO FRIKI A LO FRIKI

Bueno después de unos videos los cuales dejan muy sentado que toda esa peña no es Friki, si no que tiene sus problemas mentales y demás, pasamos a la sección de los que si que tienen problemas mentales, pero por que en realidad si que son Friáis, en esta sección podremos disfrutar de la apasionante segunda parte de tres entregas de Blackout (para que no sepan a que me refiero, mirar el anterior post de Videos Friáis) y para acompañarlos podremos disfrutar de cómo se lo curra la peña y que no solo las personas hacen cosas Friáis, si no que algunos animales alentados por sus amos, también pueden llegar al nivel de Frikismo que todos esperamos en esta sección, así que venga, todos para aquí y a disfrutar de unos cuantos videos.

Empezamos con una canción, 21 mentiras, aunque en realidad son verdades como puños, no se salva ni una.

video

Los accidentes y objetos que se rompen o rompen los oficinistas por su desesperación o por querer hacer algún tipo de broma o gracia, es muy típico... pero en este caso es más bien una sentencia de muerte, contra un pobre monitor... descanse en paz


video

La gente cuando llega las épocas navideñas creo que llegan en ocasiones al más puro Frikismo, no os perdáis las luces navideñas de esta casa y el ritmo que llevan.


video

Los perros y sus amos también tienen sus puntos Frikis, y si no mirad este video. Al que les gusten los animales disfrutara como un enano.

video

Este es uno de los mejores anuncios creados por la casa CocaCola, increible y de lo más Friki.

video

Si antes vimos una casa con luces navideñas a ritmo de música, no os perdáis estos dos videos, de otro Friki, que decidió hacer lo mismo pero con más coordinación entre luces y música, una verdadera pasada, además de un curro alucinante.

video

video

Los dos anuncios creados por cerveza Amstel, aprovechando las siglas de la marca en cuestión, marcaron mucho a mucha gente y crearon una escuela dentro del mundo de la publicidad, dándole un toque humorístico a la par de surrealista, por no decir que tanto el de Amigo mió solo tu encuentras leña y el de Amigo mió si te echaras laca, son de lo más Friki, cada uno a su modo… claro está, veamos los dos y recordemos esos momentos.

video

video

Cada uno se distrae o se divierte de manera diferente, en este caso el autor del video decide averiguar su capacidad para poder eludir, evadir y sortear a los seguridades de un centro comercial, realizando robos… pero con lo que no cuenta en este caso, es con el personal externo del dicho centro, no os perdáis, como dar por culo a un seguridad sin ser pillado, esto tiene su miga y como no su habilidad.

video

Hace un tiempo la casa Nike, creo un anuncio de jugadores de baloncesto, que mediante los botes, el movimiento y el baile, creaban un ritmo musical muy espectacular y efectivo, esto es el mismo anuncio pero realizado en plan torpe y a lo más Friki posible, es muy bueno y logrado.

video

Aol es una casa americana que vende servicios de telefonía e Internet por su país, en este caso este anuncio deja de manifiesto, que cuando chateas, nunca sabes con quien realmente estas tratando, sus argumentos pueden ser geniales, pero hay que tener en cuenta las ayudas externas que se pueden utilizar… mirar y despertar, haber si así más de uno o de una se piensa mejor lo del asunto del chateo y mira más nuestro Blog… por decir algo, claro esta, algo al azar, como lo de mirar nuestro Blog… bueno mirar el video.

video

Y para finalizar la segunda parte de las tres entregas de la apasionante aventura e historia de Blackout, un corto creado por unos valencianos, tocayos míos, muy aburridos y con ganas de currárselo un montón, en el antiguo post de Videos Friáis, pudimos ver la primera parte de este emocionante corto, una mezcla entre Star Wars, Blade Runner, Matriz y Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas… no os lo perdáis en esta segunda entrega, aun aumenta la emoción la intriga, los efectos espaciales y el dolor de barriga, en el próximo posteado de esta sección la ultima entrega y el desenlace final.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Que cuando deciden hacer algo, se lo curran y a base de bien.

No hay comentarios: