Bookmark and Share

09 febrero 2009

CALIENTE... ESTOY TODO EL DIA CALIENTE Y A LAS NIÑAS LES CRECEN LAS TETAS ANTES QUE LOS DIENTES

Bueno con otro titulo perteneciente a otra canción de los Mojinos Escocidos, comenzamos esta nueva tira de videos que de manera simpática le llamamos Videos Picantillos.
Aclaremos que los Mojinos no son mi grupo favorito, pero ya a dado la casualidad que dos de sus letras se me han puesto a huevo para darle titulo a dos de los post.
En este caso esta sección del Blog que es relativamente una de las más nuevas y jóvenes, nos esta dando grandes momentos y mucha aceptación, la verdad es que donde se pongan dos buenas tetas que se quite lo demás।
Bueno no nos vayamos por los laureles y disfrutemos de esta tongada de videos salidillos de tono, para salidillos del tofo.

Yo, también querría una secretaria así, que me cogiera y me diera el teléfono como esta lo da।

video

Cunado se pide un té con una nube de leche, o un cortado o un café con leche, o simplemente algo que lleve leche y se ponga en baso, nunca podrías pensar que la leche que te dieran seria directamente de una teta… lo malo que esa cafetería no piílla por donde yo vivo, que si no me iba todos los días a desayunar como un campeón y a pedir uno o dos vasitos de leche, solo por ver el embase.


video

Con la canción Mira mis tetas, esta chica nos hace un baile de lo más sexy, por no decir el morbazo que ella misma ya tiene.

video

Esto si que es tener unos buenos y firmes pechos y lo demás que sea igual o de silicona, que para el caso lo mismo da…। O bueno, casi।

video

Esto si que da por sentado la frase, “Esa tía es tan pesada que me va a comer la polla” y frases parecidas।


video

Bueno hemos visto como dominar el control de los pechos, pues ahora, veamos el control de un estupendo y espectacular glúteo… culo para los de la L.O.G.S.E.

video

Esto es una broma picantota, perteneciente a uno de los programas del canal Playboy, en ella, es decir en la broma, un preciosa chica enseña los pecho al sexo masculino en busca de una respuesta de cómo le queda una prenda y las reacciones son de lo más predecibles, no os perdáis algunas caras y expresiones de los hombres।


video

Disfrutemos de dos videos de lucha entre mujeres llenas de aceite, excitante y aunque no lo parezca hay una liga de esto y muchos fans, principalmente en los EEUU, que es de donde y por supuesto se les ha ocurrido esta “genial” idea।


video

video

Esto es un programa como el Diario de Patricia y de la misma línea… pero en ninguno de estos programas, hemos podido disfrutar de algo así, solo salen marujas y enfermos/as mentales queriendo obtener sus 5 minutos de fama, por lo menos los 5 minutos de fama de este video son dignos de recordar para los anales de la historia de la televisión.

video

Cuando visioné por primera vez este video musical de Erick Prydz con el titulo Call On Me… acabe muy cardiaco y casi necesité respiración asistida por lo impresionante que me resulto. Aun hoy en día cuando lo veo sufro los mismos síntomas, aunque de una manera menos intensa.

video

Para acabar veamos la iniciativa bautizada con el nombre de No More Bush, fue una campaña en contra de que se votase al antiguo presidente de USA. El tema no se si funcionó pero el caso es que el video resulta de lo más convincente, por el personal femenino que se niega a votar a Bush. Podéis reconocer a más de una conejita Playbou o chica Penthouse, e incluso alguna actriz porno… pero eso ya os lo dejo a los más entendidos sobre esto.

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y viva, viva y viva el aerobic.

No hay comentarios: