Bookmark and Share

20 febrero 2009

BUENO LO DICHO... ESTO NO ES SER FRIKI.

Bueno pues nuevamente estamos en la sección ESTO NO ES SER FRIKI, una clara demostración que no todos los que hacen barbaridades son Frikis, si no que simplemente, están mal, se encuentran bajo algún tipo de droga, están enfermos mentales, o es que el mundo me ha hecho así o su madre en el parto lo hizo mal o la comadrona se le callo y no le dijo nada a su madre, no se, no se.

Bueno pues un lote de videos de gente que llaman Friki y simplemente no lo son, son todo menos Frikis.

Verlo, mirarlos, reíros, pasarlo bien, alucinar y luego compararlos con la otra sección de este Blog, VIDEOS FRIKIS y ya me diréis en vuestros comentarios.

Este es Dave Watson alias el Loco un tipo que le mola arriesgar su vida, pero no de manera profesional, solo lo hace por que es… imbécil, no hay más.


Hay que aprender a bailar, pero esto es más bien, esto es aprender a hostiarse… pero con gracia y estilo. 


¿que siente una mujer al ser depilada? aqui teneís unas muestras de un montón de gente, no os perdaís a la última "tia", aunque las demñas ver sus caras es un poema.


No hay mucho que decir, sobre este video... un subnormal rompiendo una PSP, enmascarado, claro está, para que lo reconozcan y le metan una PSP por el culo, rompiéndoselo, claro está.


Esto se llama, impresionar o mira lo que me molo... yo lo llamo, como romperse la espinilla, por ser un gilipollas.


En muchos casos la gnete se desespera y se le cruzan los cables, bien pues a este oficinista se le cruzan literalmente de verdad.


Este es un niño... por decir algo, es un niño cabrón, si si, suena muy fuerte, pero mirar el video y decirme si me equivoco.


Otra vez Dave Watson alias el Loco, esta vez no solo pone en peligro a su cuerpo, que la verdad, más bien a él y a nosotros nos da igual, pero hace lo que muchas veces suele hacer, poner en peligro a otra gente, eso demuestra lo "loco" que está.


¿Conocéis el estilo de baile Karate Dance? pues no es del Maestro Miyagi de Karate Kid, ni este es Daniel San, pero domina el salto de la grulla y el poner cera, pulir cera... ¡aaah! y también domina o más bien su cuerpo es dominado, por lo que se ha metido en el cuerpo.


Hay periodistas que les pierde la boca, yo no seria capaz de decirle a un luchador de la WWE consagrado que todo lo que hacen es mentira, que él no es un luchador ni nada y que cualquiera podría hacer esto... bueno, si quieres pelea la vas a tener.

En ocasiones, los bebes desde muy infantes demuestran ciertas dotes innatas, en este caso este deja muy claro que va a ser un prodigio, pero este será, como Rocco Siffredi o Nacho Vidal o en su defecto como cualquier rey en cualquier país monárquico o como algún presidente de los EEUU.


La verdad es que hacer deporte es agotador pero de ahí a doler va un mundo, aunque en este caso la excepción confirma la regla... que no le pase nada.


Bueno... Ahora un problema de lógica, para todos vosotros, aunque esto no tiene nombre, la cosa es muy sencilla, un tipo desnudo con el pene envuelto en papel de plata, con dos pequeñas antenas que sobresalen del "producto" envuelto y dispuesto a meterlas en un enchufe de luz... la solución en el siguiente video.

Una cosa es estar borracho como una cuba, y la otra es demostrarlo en la jefatura de policía y encima con la policía mirándote... no te libra ni dios.

Y para acabar un video de "algo" intentando "conducir" un coche... se cree que era un marciano, o un bebe,  o alguien con algún síndrome de retraso, o por último que estuviese entre este mundo y otro paralelo que las drogas o el alcohol le hallan llevado.


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Y a todos esto... lo que sean, menos Frikis lo que sean.

2 comentarios:

xtremado dijo...

Joder que mal esta la peña, la verdad.

Para cuando un video tuyo haciendo FRrikadas como estas??????.



Saludetes.

Sr.8 dijo...

Pues no te creas que próximamente pondré uno que salgo yo y todo... para que veas

Chaito