Bookmark and Share

29 enero 2009

UNA DE CHINOS... O MÁS BIEN, UNAS CUANTAS

Me encantan las películas de chinos, como vulgarmente las llamamos aquí en España, me encantan las artes marciales y las coreografías que se montan en las peleas son geniales.





De todas maneras esto no va de artes marciales pero si de orientales haciendo sus cosas raras, ya que les encantas y a nosotros nos encanta que les encante, ya que esta es una de las secciones mas vistas en este Blog, con lo que si los gustos del publico son estos, nos amoldaremos a nuestros fans y nuestro publico que nos visita, diariamente, el que nos ve de vez en cuando y al nuevo visitante, el cual a que captar para que siga viéndonos.
Bueno, pues después de estas clases de marketing comercial de Blogeros, veamos lo que nos interesa ver, un montón de chinos haciendo chinadas.

Que cabrones que son los niños... a veces.


La mujer aspiradora humana.

La niña atrapa palomas.

Cada uno juega a los bolos como le sale del cuerpo.

Como jugar de una manera distinta al Arkanoid

Nos perdaís el doble en japo de Bruce Wills en la Jungla de Cristal o para los muy cinéfilos Die Hard

Incluso los animales de los japoneses son más originales que los del resto del globo.

No se, si en algún momento de vuestras vidas, habeis visto el programa CAMBIO RADICAL, pues esto es mucho mejor y más baratito.

Cuando los japoneses deciden hacer algo, lo hacen bien y muy a lo bestia... para muestra el video de acontinuación.

Para terminar, la demostración empírica, de por que los japoneses aguantan lo que aguantan… desde pequeños ya se entrenan en el arte de encajar hostias, como panes, aquí tenemos al niño de la panificadora.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a los orientales también, que son muchos y muy Frikis.

No hay comentarios: