Bookmark and Share

28 enero 2009

MI JEFE "E" UN HIJO PUTA, UN BASTARDO Y UN CABRÓN, POR ESO YO LE CANTO ESTA CANCIÓN

Siento, de manera inconmensurable que no actualice el Blog de una manera, más frecuente, pero mi jefe, lleva meses queriendo trasladarse de lugar y me ha cargado todo el trabajo a mi, es por ello, que doy el titulo de este MOMENTO, con la canción (con mi toque personal) de los Mojinos Escocidos, Mi Jefe que tan buenos momento me ha hecho pasar, y que ya la tengo casi como un himno personal.
Pese a ello y mientras dure este encarcelamiento de trabajo forzado, intentare daros lo más de mí, si me es posible.

Os dejo una foto de cómo me tiene mi jefe para que veáis en que condiciones ruinosas y casi de plena esclavitud me tiene, si no fuera por el sueldo… otro gallo cantaría.


Os dejo el Link del videoclip de Mi Jefe, por si quereis verlo o os sentis identificados conmigo y deseais solidarizaros con mi humilde, triste y patetica persona.

Os dejo el Link del video clip de Mi Jefe, por si queréis verlo o os sentís identificados conmigo y deseáis solidarizaros con mi humilde, triste y patética persona, que soy yo, en estas desagradables condiciones de 09:00 a 22:00, con media hora para comer, sábados incluidos. (El domingo no hay dios que me levante)… eso si, estoy ahorrando mucho.

http://kr.youtube.com/watch?v=YvakdNGKsxE


¡¡¡Larga vida a los Friáis!!!
¡¡¡Jooooer, cuanto tiempo sin ponerlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no aparescas muerto o muerta mañana por la foto quie pussiste de los otakuss, te aclaro algo; nosotross no somos asy

Sr.8 dijo...

no se a que foto te refieres ni en ningún momento me meto con los Otakus, como bien dices, ya que yo soy uno de ellos. Me chifla Masamune Shirow, Haruiko Mikimoto, Rumiko Takahashi, Go Nagai, Toriyama en su buena épocas, cuando no era tan comercial o Noriaki Kubo, por decirte un autor másactual y probablemente si tuviéramos una conversación de gustos y conocimientos de manga y anime probablemente te darías cuenta de que soy más Otaku que tu. De todas maneras si me indicas la foto la mirare y si la veo ofensiva y digna de tu amenaza ten por seguro que pediré disculpas a tu persona y retirare la foto. Comentarte que este Blog, es un blog, friki y geek, con grandes dosis de humor, así que es como debes de tomarte las cosas tan apecho y verlas con un prisma humorístico, ya que los aficionados o fans de los comics, la animación, el rol, el merchandising, el cosplay y mil cosas más, no es que estén muy bien vistas cara a mucha gente y este blog precisamente levanta, defiende y muestra otra perspectiva de todo esto.
Mil gracias por tu intervención, aunque no sea la más acertada, yo te invito a que leas y mires el blog más dedicadamente y te des cuenta de su defensa y su humor.
Mil gracias