Bookmark and Share

17 noviembre 2008

ES EL CHINO ANDOCHINO MANDARÍN, EL QUE VIENE YA CON LA ILUSIÓN, EL MANDARÍN ES CAMPEÓN CHIN PON... ¿TE HA GUSTADO MI CANCIÓN?

Que estupendo titulo para un nuevo lote de videos de orientales, haciendo orientadas, la verdad es que vamos al grano, menos conversación y más al mogollón.

Esto es martirizar a un pobre gatico, pero es que los chinos son asín, aunque el tema tiene su miga.

video

Yo habia oido hablar de los domadores de pulgas... pero de moscas... puuuuuues no

video

Y ahora un video musical de este par de Japos haciendo... lo que mejor saben gacer cuando se ponen a ello.

video

Seguimos con esta magnifica peña, con la que tanto nos reimos y nos sorprende continuamente, en este caso artes marciales a lo gore, gore.

video

Un anuncio japones, con un famoso mago de el país nipón, evitando con su magia de que se lo coman vivo.

video

Este programa, el cual el señoriíto Pablo Motos, se copió, es un programas japonés muy de moda con mas de 5 añazos de emisión, en donde ha un ritmo frenético presentan informaciones y realizan experimentos de los más locos.... vamos que os sonará de algo todo esto, ante todo o r i g i n a l i d a d, es que el subnormal del Motos, siempre nos sorprende gratamente.

video

Esto es otro programa que trata de pruebas de varios tipos, en las que entra una sección de sombras chinescas, llevadas al extremo, tengo muchos de estos ya los iréis viendo, son una caña, este es de salto de pértiga... muy gracioso y original ante todo.

video

Bueno y ahora un anuncio de lo más japo, cancioncita y chicos y chicas en posturitas tarareando la melodia, demasiado para el cuerpo, eso si las chicas estan de muy buen ver.

video

En este anuncio podemos ver hasta que punto puede llegar el tema de no comer, y la verdad no esta llevado al extremo, en ocasiones la realidad supera con creces la ficción.


video

En esta empresa hacer o que te hagan fotocopias es todo un lujazo, por no decir otras cosas. Esto no es un anuncio, si no una realidad, una empresa japonesa ha llevado este tipo de azafatas y secretarias, para mejorar el funcionamiento de oficinas... la verdad es que parece funcionar, pero aquí en España, creo que no daría la misma efectividad, ya me contareis.

video

Un video nuvamente del programa de sombras chinas, de aquí nacio el efecto que vereis.

video

Y por último un anuncio de la casa japonesa Soken, que es una empresa de electrónica, en este caso anuncia sus DVDs demostrando que pasa cuando utilizas otros DVDs, que no son de su marca.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a todas esas canciones infantiles de nuestra niñez.