Bookmark and Share

03 noviembre 2008

COMO NOS GUSTAN LAS "FRIKADAS"

En vista del éxito obtenido por esta sección y para que la peña de todo el mundo pueda ver lo Frikis y orgullosos que somos en este Blog... una nueva remesa de VIDEOS FRIKIS para el goce de todos y sobre todo para mi mismo en mis propias carnes
Venga a disfrutar con toda esta peña.

Lo primero es una remesa de dos videos de doblaje casero
en los que vemos a los integrantes de la nave espacial Nostromo en plena comilona... cuidado con el Alien de alguien.

video

video

Mi pregunta sobre el video de acontinuación es... ¿alguien vio este comic?

video

Y ahora un corto llamado Alter ego, en el cual podemos ver como la gente es muy Friki y en especial de Star Wars.
Star Wars y todo lo relacionado con su Saga es uno de los pilares centrales del Frikismo mundial, ni fútbol, ni los juegos olímpicos, ni los conciertos multitudinarios... pregunta por un tal Yoda aquí o en Tombuctú y sabrán de que hablas

video

Bueno esto es un anuncio de una targeta de crédito con dos personjes ottalmente opuestos como el Yin y el Yan.

video

En algún momento de la vida de uno, hemos tenido el desagradable pero inevitable soplo en el que tu madre entraba en el cuarto y sin permiso y agarraba algo tuyo, algo antiguo o viejo, lo cual era tu tesoro personal, algo que ella no entendería de ninguna manera, ni vidas de ella misma, de que eso, esa cosa era algo muy preciado en tu vida y que con él te complementabas y llenaba ese espacio vació que tu alma albergaba para dicho objeto.
Este es el anuncio de lo que deseamos haber hecho y casi todos no reprimimos… todos menos él… bueno y tu y tu.

video

Este es uno de los poco anuncios que Magic realizó para todo el mundo para darse a conocer, el anuncio tienes su años, pero la verdad es que es muy bueno.

video

Un anuncio muuuuy Friki Made In Spain de ediciones Altaya. Después de verlo haceros esta pregunta ¿Que le dice después la tia?

video

¡¡¡Una fiesta!!!

¿Y donde narices la hacemos?... si no hay sitio en ningun lado y alquilar un bajo esta muy caro, y además en estas fechas es jodidísimo.

No os preocupeís de nada... yo tengo una idea

video

Ahora dos videos para los melancolicos Frikis y los que tenian un Atari, yo soy algo menos viejo, pero pese a todo lo recuerdo con nostalgia y me produce una neuralgia, lailola.

Yo soy más del Spectrum 128 y de la Sega Master System

video

Y aquí el otro, que morriña, que morriña.

video

El coche fantástico es una de esas series, de hace unos añicos que tienen sus dulces y memorables momentos, momentos tiernos entre Michael y Kilt como este.

video

Bueno pues muy próximamente o como dirían en algunas series - En el próximo episodio - un especial de Autos Locos, coches raros y Frikis sobre ruedas.


¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!
Y a todo el bueno que es bueno.

No hay comentarios: