Bookmark and Share

05 noviembre 2008

AUTOS LOCOS, AUTOS RAROS, AUTOS TODOS... O ESO PARECE

El mundo esta algo loco, o más bien dicho para estar en este mundo hay que estar un poco loco y salirse de la rutina.

El Friki puede desenvolverse por muchos lugares y ramas, en uno de los que más hay, más se dejan ver y más multitudes atraen, es el del motor y el de los coches, aunque de las motos ya hablaremos.

Cada vez vemos más revistas, juegos, series, películas y programas de televisión en donde el coche, el coche guay y molón, ese pedazo de coche personalizado, es el que deja con la boca abierta a entendidos y a fans de este mundillo.

Yo no soy un gran Friki del tema, pero me molan los juegos, las películas y los programas de televisión, alucino como lo hacen y por supuesto como queda.

En honor a este sector de Friáis e querido crear esta nueva sección en la que no solo hablaremos de coches si no de un millón de cosas raras, MUNDO DE RAREZAS, la hemos llamado, en esta sección veremos recopilado fotos de objetos o cualquier cosa rara que puedan verse en cantidad y sean diferentes entre si, exclusivos o únicos, desde coches, motos, edificios, construcciones, herramientas, artilugios, gadgets y cachivaches originales y a tutiplén.

Hace un par de meses estaba la sección MERCHANDISING, pero en vista de lo visto, que es mucho y con muchas ganas de ponerlo para que flipeís la paso a bautizar con el nombre anteriormente dicho MUNDO DE RAREZAS y para no ser pesado ni extender más, aquí os dejo con esta legión de coches raros y dueños igual de raros o más… en ocasiones una imagen vale más que mil palabras y este es el caso.























































Bueno pues.... aun tengo más, que barbaridad con la peña, cuantos coches, raros, raros, raros, no os preocupeís, mañana sin falta pongo la segunda parte de este post, con muchos más coches locos, mientras tanto a disfrutar con estos... por ahora.

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

y a OVERHAULIN que mola un monton.

No hay comentarios: