Bookmark and Share

20 noviembre 2008

ABRA CADABRA PATA DE CABRA

Nueva sección en la que nos centraremos en personas y personajes los cuales poseen alguna habilidad fuera de lo común, física, mental o por algún motivo especial.
En la red, podemos ver diferentes personas, virtuosas o con habilidades innatas, las cuales nos sorprenden y en estas sección, podremos ver a estos súper hombres y mujeres con increíbles habilidades dignas en algunos casos de calificarlos como supers o mágicos.
Como muchas veces digo una imagen vale más que mil palabras así que pasen y vean a nuestros MAGIA & SERES ASOMBROSOS, más rápidos que la vista y más increíbles de lo que tus ojos pueden ver, supers, extraños, mágicos o especiales, ellos son nuestros superhombres y súper mujeres.
Vamos a ver a unos cuantos:

Para comenzar, una de efectos especiales, pero en mini.


El palmero, más palmeroso, del mundo mundial, certificado y todo.


Cuestiones de habilidad o mucho tiempo perdido en esta vida, como abrirse una cervecita sin abridor, con una hoja blanca de folio.


Esta es una de perritos artistas, muy maja.


El daño que ha hecho a todo el mundo las cajas de Magia Borras, con solo mirar esto vereís a lo que me refiero.


Cada uno baila como quiere o más bien como puede, pero este artista, baila de manera especial y personal, no os lo perdaís.


Y ahora otro artista un especialista en chasquear los dedos, pero muy a lo Elvis.


Y como no, un poco de mágia con cartas, no puede faltar nunca en esta sección, atento a la explicación y a las bolas del ilusionista.



Tom Moddy es un conocido artista que fue el pionero y uno de los mejores en realizar magia con enormes pompas de jabón, esto es un trozo de una de sus actuaciones, además de gran artista, es un increible showman y humorista consumado.



Y para acabar

Esto si que es desnudarse y vestirse muy rápiso, ni en la pelicula COMO DIOS, Jim Carrey lo hace así de veloz.



¡¡¡ larga vida a los Frikis !!!

Y habalndo de superhéroes, a la serie de Héroes... que está que se sale, que dure mucho.

No hay comentarios: