Bookmark and Share

11 septiembre 2008

ESOS LOCOS BAJITOS

Para empezar con buen pie, el retorno de las vacaciones, colocare unos cuantos videos de chinos haciendo el loco, que la verdad es la sección que más votos recibió en una de nuestras primeras encuestas en el Blog…. Así que para no extenderme mucho disfrutemos de estos amarillos haciendo sus locuras, el humor hace olvidar las penas y yo tengo muchas de tiempos pasado que fueron mejores, como por ejemplo los de la semana pasada que aun andaba por la playa y demás, y demás, no quiero seguir que me entra morriña y me da la llorona.

Haber si lo metes
video

Yo tengo un amigo que lo hace muy bien tambien, pero este lo supera.... con ustede

OJETE IN CONCERT
video

Y decian que lo del metro de japon era coña, con este video esta dicho todo, pero todo, todo
video

Es que no se puede ni beber
video

Si es que lo que no les pase o hagan estos japos
video

¡¡¡No me subo aqui ni de coña!!!
video

¡¡¡peeeero!!!, ¿que se le ve a la chica del susto?... tendria que haber elegido muerte
video

Star Wars, llega a todos lados y si no, para muestra un dedal
video

Lo que hacen los chinos estos...¡¡¡ que jodios!!!!
video

Esto va de hostias, pero hostias como panes, mirad, mirad
video

Este abuelete entrañable japones se excita demasiado y le pasa lo que le pasa.... aaaay la edad que mala es.
video

Este anuncio se realizo mucho, pero mucho antes que la pelicula de Transformers, pero el motor de creacion era el mismo, mirad que no tiene desperdicio alguno

video

La verdad es un comienzo glorioso, en este nuestro/vuestro, para un medio año que queda un tanto asqueroso, para casi todo el mundo... crisis, paro, problemas en el sector universitario, el comienzo de muchos de la desagradable rutina, los cambios climáticos bruscos que nos hacen enganchar gripes y resfriados y como no, las niñas comienzan a taparse y eso es lo peor y más doloroso para otros muchos... pero la vida por desgracia sigue y en ocasiones nos da pequeñas satisfacciones las cuales nos producen alguna que otra sonrisa, en nuestra lastimada y frágil alma... como dice el refrán - El que no se consuela, es por que no quiere - TOMA YA


¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y a los mojitos, bien fresquitos ¡¡¡ANDALEEE!!! y las playas paradisíacas

No hay comentarios: