Bookmark and Share

30 septiembre 2008

EL RE-VUELTO DE LOS KUTRIS CON HUEVOS

POZ ZI, vuelve de las largas pero a la vez cortas vacaciones esta panda de seres de otros mundos pero que están por desgracia en este, el nuestro.

Se que os dan vergüenza ajena, e incluso llegan a lastimar vuestras neuronas, es más conozco muchos casos de psiquiatra en donde después de ver a mas de uno de estos su vergüenza ajena a creado un estado catatónico al entorno del mundo que les rodea y se han quedado casi igual que algunos de estos

El Doctor Jonhi MeMtero, doctor especialista en estos casos, comenta en la última asamblea científico-medica de la ciudad de Bosque Sagrado, que en ella hay muchos sueltos como estos, comenta y cito textualmente

La emisión y vista masiva de seres y gente de esta índole procede a crear ciertos desacuerdos hormonales y mentales que pueden llegar a una transformación mutanhomologocia del mismo individuo transformándole en tres tipos específicos de seres mutágenos

El primero y mas común el Marujito o Marujita, o en su versión de nivel número tres Marujitosis Aguda a la caja tonta, llamado para abreviar Síndrome M.A.L.C.T.

En el se experimenta repentinos cambios en el carácter así como en la forma de comer, dormir e incluso el aspecto físico muta y te comienzas a parecer a los morancos disfrazados de tías, vamos lo peor de lo peor.




El otro caso, mas peligroso en su profundidad a la larga es el Kutri-Friki, un ser medio humano medio... medio algo que colecciona, recopila y ama a estos seres de circo como si el fuese el amo de la pista y los cuida ama, crea foros y los defiende a capa y espada. Esta gravísima afección pasa a llamarse de manera científica L.P.deL.P. traduciendo dichas siglas seria Lo Peor de lo Peor.
La muestra o síntomas claros del cambio es que el ser desalojando su persona se encierra y crea una especie de cueva o santuario para el en donde crea y reconstruye su vida en torno a estos seres televisivos casi demoniacos y sectarios, que se forma en torno a el mismo, su aspecto también muta la igual que su olor y falta de higiene transformándose poco a poco el un ser al mas puro estilo Jeft Albertson el vendedor de cómics de la serie de Los Simpson

Y al intentar llegar al tercer tipo o nivel el pobre doctor sufrió por el horror de decirlo y exponer el último caso, un trauma mental y callo contra el público quedando en coma hasta el día de hoy que sigue siendo mantenido por el Hospital San Melody y ni el mismo Gregory House, ha podido encontrar cura.
Es por ello que en los últimos sollozos del doctor afirmo que un ataque preventivo contra estos casos es el mofarse de todo este tipo de personajillos y seres de mundos para-lelos, para evitar cualquiera de las malformaciones físicas o el ataque definitivo a las neuronas psíquicas.
Con lo que haciendo caso de manera entusiasta de lo ultimo dicho y acontecido por el doctor eminencia en casos de demencia televisiva, paso a demostrar dicha teoría con unos videos que para todos los iniciados, se que son duros, pero necesarios para la cura o prevención de dicha enfermedad.
Es pertinente puntualizar y decirle que después de cada video, ríanse con fuerza hasta partirse el espinazo, o el culo (según a gustos) y diga para ustedes, o a grito pelao (el del grito, es mucho más terapéutico)… hay que ser subnormal para hacer o ser como estos, eso les permitirá estar sanos y fuertotes, física, psíquica y espiritualmente hablando
Mente sana incopore sano…. o como sea.
O en plan animal para poder comer bien, tirarte un pedo y la picha crecerte un dedo.

Primero unos cuantos Kutris de los concursos al más puero estilo Opreacion Triunfito, Factor XYZ o Fama

video

video

No se vayan todavia, una y más

video

Que bonito, que bonito es recordar nuestra historia, con ustedes una de las personas más Kutris y lamentables que ha habido y abra aqui en Espña y además, una de las que mayor poder tuvo y tiene ahora... no os lo perdaís, la mejor ficción, la realidad misma.

video

Este anuncio es lo más Kutri que se puede tirar uno a la cara, con La Tamara o Ambar, o lo que sea y todo... pobre Juaquin Lucky, yo creia que se tenia en más alta estima.

video

El futbol... es así, la, la

video

Otro enorme Kutri con poder pero en este caso no esta en España afortunadamente aunque en España hay más de uno como este

video

Bueno y para colofon este elemento que no tiene desperdicio alguno, el Adan Andaluz, en una de sus primeras apariciones.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y poca a todos estos mamarachos y personajillos, como diría el Kutri, Ruiz Mateos.

No hay comentarios: