Bookmark and Share

18 junio 2008

TRABAJO DE JAPOS

Aunque pueda parecer mentira, hago más cosas en mi vida que dedicarlas al Blog--- aunque las otras son más pobres e insulsas y no me llenan ni me realizan como persona o más bien como el ente que soy.
Digamos que esto se queda como una mala disculpa por no poner ni un solo post estos últimos días, pero cuando el hambre aprieta en el santuario hay que salir a ganar unos eurillos.
Para que no os enfadéis mucho conmigo y solo deseéis arrancarme parte que no suelo utilizar normalmente en mi cuerpo, os voy a poner un poco de los que os gusta, unos cuantos videos japos de lo más hilarantes, espero que sean del agrado de todos/as y que os prometo más asiduidad a partir de ahora en mis post, o me corto… bueno es más bien elección vuestra.

COMENCEMOS LA SESIÓN, DE UN HUMILDE ORIENTAL EN UNO DE SUS DIAS LIBRES, COMO NO, CON LAS LAVORES DEL HOGAR, Y COMO POR PONER UN EJEMPLO DOBLANDO LA ROPILLA

video

TOCAMOS UN POCO DE MÚSICA PARA "RELAJARNOS" Y PONERNOS EN ONDA

video

ESTIRAMOS LAS ZONAS FACILALES, PRACTICANDO PARA LOS KARAOKES DE ESTA NOCHE.

video

UNOS VIDEOS MUSICALES, PARA ANOTAR APUNTES Y SER EL ALMA DE LA FIESTA.

video

Y MIENTRAS NOS DELEITAMOS CON BUENA MÚSICA, REALIZAMOS ALGUNA DISTRACCIÓN O HOBBY, A SER POSIBLE MANUAL... Y NO SEAMOS MAL PENSADOS.

video

LUEGO QUE MEJOR QUE DAR UN TRANQUILO PASEO POR EL BARRIO PARA ABRIR EL APETITO.

video

DESPUÉS DEL PASEO Y ANTES DE IRSE DE CHARANGA Y PANDERETA, UNA BUENA CENA ACOMPAÑADA COMO NO, DE UNA BUENA PELI DE NINJAS.

video

Y PARA ACABAR Y COMO BUEN ORIENTAL ANTES DE IRSE A LA CAMA, HAY QUE ACABAR EL DÍA DE MANERA REDONDA Y QUE MEJOR QUE DANDOSE UNAS BUENAS HOSTIAS... ESO SI, DE BUEN ROLLITO.


video

¡¡¡ LARGA VIDA A LOS FRIKIS !!!

Y A LOS DÍAS, NO LAVORABLES DE ESTOS SUFRIDOS ORIENTALES.

3 comentarios:

Ivan dijo...

Hola:


Que pasa que ya no actualizas estas de vacaciones? : )



Saludetes.

Sr.8 dijo...

las
fiestas
el sexo y el rock
corren por mis venas
entre calimocho y drogaaaaaas
Pronto me pondre
muy pronto
cuando acabe la priva

Ivan dijo...

Hola:


Pues si es eso, Sr. 8, no actualices nunca y continua con el sexoooooooo ; )



Saludetes.