Bookmark and Share

11 junio 2008

MÁS VIDEOS PICANTILLOS

Al parecer esta nueva y casi inaugurada sección desde ayer a tenido tanto furor que voy a daros un poco más de vuestra vitamina sexual, así de un día para otros para que hagáis muchos comentarios y me llenéis el Blog de votaciones y de comentarios en cada post. Además, esta sección no me supone un gran trabajo y reconforta por los extras de satisfacción que puede llegar a dar… no es para tirar cohetes, como se dice pero si que te das una alegría visual… bueno aunque alguno hay que le da para hacer más que deleitarse con los ojos, hay que ver la peña como esta.

Me voy ha hacer un regalo por buenas notas y me voy a pedir.... la verdad es que no se, pero lo que tengo muy claro es el envoltorio del papel, si, si, si.

video

Que bonita canción de esta particular escuela pero lo mejor es el uniforme de las alumnas

video

Sr 8 - Normal que con esos taconazos y ese suelo tan pulido.... -

Nonumber - De verdad que lo tuyo es de estar mal.. ¿Te has fijado en los tacones y el suelo? estas mucho más que mal Sr.8.

video

Esto son las tomas "falsas", que luego salieron del rodaje de un pedazo de anuncio... la verdad es que si soy yo el director hago que las repitan un porrón de veces y luego hago una pelicula porno lésbica y me forro con estas dos.

video

Y como no, un video de Japos, puteando a las pobres, dulces e ingenuas japonesitas... como son, si es que la verdad, se lo ponen a huevo, son tan así queeeee.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y pese a que le futbol no me acaba, coo buen friki que soy... les digo a nuestra selección que viva por ese pedazo de 4 a 1 de a Rusia... haber si les dura esta tónica y pasamos alguna vez más de cuartos ¡¡¡ jooooer !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:


Jo como estan las mozas del primer video jejejeje. Tambien rabia de la silla jejjee.

Queremos más videos pero más picantes, esto es muy light.

Ivan dijo...

Hola:


Jo como estan las mozas del primer video jejejeje. Tambien rabia de la silla jejjee.

Queremos más videos pero más picantes, esto es muy light.