Bookmark and Share

10 junio 2008

INSPECCIONANDO GADGETS

Una vez más unos cuantos cachivaches para que flipeís con la cantidad de artilugios, raros, extraños y originales que hay en el mercado o están a puntito de salir.

Estas lámparas evocan la más ciencia ficción o un estilo gótico futurista, o quizás un poco lo que seria el Steampunk. Las veo y se me viene a la mente las revistas Cimoc o 1984. Estos impresionantes diseños son obra de Roger Woods, un diseñador al mas puro estilo Sci-Fi.

La tecnología de refrigeración de ordenadores y consolas llevada al mundo de la ropa. Está diseñado por un ex-trabajador de Sony.Esta camisa con aire acondicionado se conecta por USB a tu ordenador y va soplando aire fresquito dentro, convirtiéndose en un ventilador personal, intransferible y egoísta, pero seguro que no va a haber nadie con menos calor que tú. También puede llevar pilas para no tener que llevar el ordenador encendido a cuestas y poder llevarlo hasta en la calle, impresionante de principio a fin, un artículo muy adecuado para Nonumber, que siempre pasa "muxo" calor.

JailBreak Toys, de los cuales ya habiamos visto un lote de ellos, son la colección de muñecos sobre personajes históricos importantes de una manera u otra. Lord Crumwell, el cual es un personaje misterioso ya que no se sabe nada de él, parece ser un tipo empeñado en que veamos la historia de una forma diferente a la que nos enseñaron en las aulas a base de monotonía y exámenes: así, ha creado cuatro colecciones Artistas, Genios, Revolucionarios y Escritores (una de ellas mostrada en anteriores post de esta sección) de cinco figuras cada una. Se encuentran a un precio bastante asequible, unos 19,99 dólares la colección de cinco o 5,99 por cada figura suelta, con lo que aquí en España al ser material de importación lo veremos más o menos a ese precio pero en euros. No dejéis de echarle un vistazo en su Web a los mini-dioramas y videos hechos con sus muñequitos así podremos tener en nuestro escritorio o estantería al personaje histórico que más nos inspire... anda que no me iría bien tener a Malcom X arengándome desde encima del monitor para que deje de hacer el vago, o a Dalí al lado del folio mientras vienen las musas o Freud para, para… bueno para algo seguro ¿no?
Los lotes de las fotos corresponden a los nombres de abajo de cada uno.
Shakespeare, Joyce, Twain, Woolf and Poe
Warhol, Dali, Frida, Van Gogh and Picasso

Lenin, Gandhi, Che, Malcolm X and Mao

La Silla Acústica es un mueble que no sirve solo como objeto decorativo o como utilidad para descansar un rato, es un lugar semi cerrado donde permaneces sentado mientras unos altavoces te rodean acústicamente con tu música preferida. Sin duda un buen lugar donde relajarse o para sentirse totalmente inmerso en una película, eso si, no te pases con el volumen que puedes acabar sordo.

Estas gafas son en realidad una televisión personal, aunque podríamos creernos que somos Ciclope de los X Men. Al utilizarlas equivale a estar delante de un super televisor panorámico de 50 pulgadas, por solo 220 euros. Puedes sentirte dentro de tu película preferida sin molestar a nadie o mientras que los demás están viendo cualquier programa amarillento en la tele, aunque pese a que el precio no esta totalmente decidido la cosa saldrá cara, no solo por la gafa si no por la tele exclusiva para ella.
Aquí tienes uno de esos inventos que son tan sencillos a la vez que útiles que piensas ¿por qué no lo inventaron antes? Esas largas tardes interminables tomando apuntes o escribiendo cualquier cosa habrían sido menos tediosas recibiendo un poco de aire fresco en la cara con éste invento el boli-ventilador, con un precio muy económico, funciona con una pila AA y la verdad es que pese al pequeño tamaño de sus hélices cumplen su función estupendamente.

Todos hemos visto la guitarra del videojuego Guitar Hero de la Playstation 2 y 3, pero el colmo de los colmos es ésta púa realizada por los japoneses que hasta evita la necesidad de colgarte una guitarra. Simplemente te haces el gesto de estar tocando y es suficiente, algo que hoy en dia podemos ver en muchos lugares e incluso se a creado toda una cultura con concursos y demás de gente que toca la guitarra sin tenerla.
Viene con algunas canciones rockeras y guitarreras pregrabadas y simplemente marcas el ritmo con la púa y puedes soñar con ser un héroe de la guitarra sin tener que tocar una cuerda.

Cyber Snipa ha creado este teclado llamado Warboard. Es pedazo de teclado por usb esta pensado para los más jugones y los que participan en campeonatos o juegos On-Line
El teclado te permite guardar macros o secuencias de operaciones en una sola tecla. De esa forma con una sola pulsación podrás reagrupar tus ejércitos o poner a construir una serie de edificios en juegos de estrategia, o seleccionar armas en juegos de acción, por ejemplo, además de ser ideal y espectacular a la hora de configurarlo para cualquier tipo de juego o emulador manteniendo una serie de memorias para cada juego y también es ideal para juegos estilo Doom o Unreal.
El teclado lleva incorporadas una serie de teclas de combate con símbolos como cuchillos, fusiles, pistolas, etc., acceder a ellas en un segundo y tener una pequeña ventaja extra sobre tus oponentes, es el arma definitiva para tus combates en red.


Un móvil basado en la película de Transformers. Solo existe de forma conceptual, un móvil que se transforma en un robot bípedo ¿para qué? bueno, hace años los móviles tampoco hacían fotos ni se conectaban a Internet ¿para qué?, si la tecnología o los tiempos avanzan se puede transformar en tu chico de los recados al más puro estilo Pancho, el perro del anuncio de La Primitiva.


Si eres de los que se pueden pasar horas y horas delante del pc o consola, jugando viendo películas este sillón es para ti. Tiene un diseño ergonómico e incorpora altavoces con sub-woofer a los que puedes conectar tú ordenador, consola, ipod, reproductor mp3, lo-que-sea, que puedas conectar, el móvil una cámara, una WebCam, una cámara de video… vamos que puede hacer tu vida a solo unos pasos con este sillón.


Aprovechando la Euroliga de futbol nace esta pelota de fútbol que lleva incorporada una pantalla LCD que muestra la cantidad de tiempo que mantienes la pelota en el aire después de una patada o el número de toques que le das al balón antes de caer. Ideal para entrenarte y convertirte en un gran jugador, eso si… cuidado con los remates de cabeza y chutes en plan patadón, que pueden dejaros sin pantallita.



Las películas de cyborgs o de robots futuristas o más bien aun, los contadores de energía de Dragon Ball Z, son esas gafas con forma de parche que ocupan un solo ojo y cuya función es mostrarte información constantemente. Al fabricante japonés Shimadzu le ha parecido buena idea hacer realidad el invento. Puedes conectar las gafas vía usb a un PC portátil y trabajar como si tuvieras un monitor de 14 pulgadas delante de ti, toda una pasada.
De momento está orientado a entornos profesionales e industriales, pero no es de extrañar que pronto esté disponible como un accesorio más de consolas o teléfonos móviles o para comprartelo para utilizarlo de cosplay, así de paso y como no quiere la cosa.

Hace tiempo que los juegos de baile para consola consiguieron que muchos movieran todo el cuerpo mientras jugaban en lugar de estar sentado dándole al mando con los dedos. Sin embargo, este juguetito que ves le da la vuelta al invento, ya que puedes bailar sentado, solo tienes que mover los dedos. Puedes incluso hacer competiciones con los amigos, lleva luces parpadeantes y parece ser increíblemente adictivo como todo este tipo de juegos.
¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!
Y al dinero... que lo quiero todo para mí

1 comentario:

Ivan dijo...

Hola:



Jejejejeje que frikadas estos japos son la leche. Y eso que parecen tontos, cuando estan de vacaciones haciendo fotos a todo ejejjee.