Bookmark and Share

20 mayo 2008

YO FUI KUTRI UNA VEZ... O MÁS

Otro día más con vosotros/as amigos/as, en este vuestro-nuestro Blog, para que tengamos entradas a la par y sigamos un ritmo establecido e decidido a día de hoy intentar tener la misma cantidad de post en cada sección, con lo que el palizón que voy a intentar darme hoy que tengo el día más o menos libre va ser de cagar y no menearse.


Las secciones Cosplay y Merchandising, si que he de dejarlas al mismo ritmo de una por semana ya que son mucho más duras y como solo llevamos tres semanas con el Blog yo creo que el ritmo es muy bien pero se puede mejorar… así que al ataquuuuueeeeeee.

Que maravillosa vida la del que hace y no mira atrás para ver su siembra y que en su semblanza todo es posible y pasable, o quizás no.


Ese puede ser el pan nuestro de cada día con estos personajes Kutris y otros que no lo son pero no asumen en ocasiones que de la fama al kutrerio o a las malas formas y maneras, tan solo hay un paso para considerarlos personajes desagradables y que nos creen esa profunda vergüenza ajena de la que ya hemos hablado y recalado en otros post.


Este apartado recoge a estos personajes y seres de otros mundos que si están en este, para que la gente entienda y comprenda que el mal gusto y el no saber estar no pertenece a Frikis, si no a personajillos y gente poco cualificada o con lapsos emocionales en ocasiones que se merecen el catalogo o una camiseta de regalo que ponga bien grande Kutri o yo fui Kutri una vez.

Este es Javier Cárdenas, es uno de los aprovechados que con el explotamiento de estos pobres desgraciados en su mayoría, ha llevado a mal empresa el buen nombre de Friki, craso error para este personajillo que pese a sufrir como el que más estos personajes, cobraba por ello y la verdad más que una respetable cantidad, tanto en el programa de Antena 3, Al Ataque, como el del infame Javier Sarda, Cronicas Marcianas.


Veámoslo en alguno de sus mejores momentos… o para algunos en uno de sus perores instantes de su vida.

Esto fue el comienzo de la canción del King Africa, la Bomba... la de, un movimiento sexy, un movimiento sexy

video

Este personaje, mitad hombre, mitas mujer... es uno de los Kutris más bestiales del panorama nacional, no os lo perdáis

video

Este es Toni Luna un cantautor impresionante, con un don de lenguas que cágate tu el José Luís Moreno o Javier Gurruchaga, todo un pedazo de Friki y uno de los detonantes de este movimiento de kutrería

video

Veamos a Manuela Barra, que tiene un tesoro, un pedazo de secreto que vamos si Charlton Heston levantara la cabeza se cagaba las patas para abajo y si Indana Jones existiera, se lo compraba a la voz de que ya.

video

Por último es este pedazo de trompeta, que dice que es. Jesús Cáceres es un fenómeno que se teleportó al 2013 y vio el Apocalipsis y de paso aprendía de la nada a escribir y componer música y mucho más a cantarla… además de tener serios complejos de trompeta esconde algo más y la culpa de todo es de Bin Laden y a sus amigos que las visten como putas.
video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!
Y a la madre que parió a Cárdenas.

No hay comentarios: