Bookmark and Share

07 mayo 2008

VIDEOS DEL ETERNO ORIENTE

Como no quiero que me traten o tachén de racista y piensen mal de mi, ya que digo que todos los japoneses o mejor los orientales en general son unos Frikis, os dejo una pegazo de muestra de unos cuantos videos de estos nipones y orientales de todo lo largo y ancho que es el oriente para que veaís que son capaces de hacer de todo, y sobre todo sorprendernos y hacernos reír a carcajada limpia.

Es por ello que no tienen los ojos rasgados por las diferencias genéticas y las chifladuras de la creación, los tiene así por dos motivos claros, de reirse de ellos mismos y de soportar, tantos golpe, caídas, rigostrios, metidas de pata, fostiones y tortazos a diestro y siniestro, de cualquier peso y tamaño
¡¡¡Va dedicado a vosotros!!! Kitano, Jackie Chan y John Woo, que tu de esto sabeís mucho

¡¡¡Baaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaiiiiii!!!


video

video

video

video

video

video

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!
Aunque viendo algunos de estos, van a durar más bien poquito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN LOCOS, el de los peterdos, yo se los ponia en otro sitio, tio locooooo, y el primero The Ring, yo los mataba, pues aun tengo pesadillas.
Pero aun asi, este sitio es genial, me encanta, todos los dias me paso, pa ver si habeis puesto algo.

Sr.8 dijo...

Muchas "gachas" por tus partes, intentaremos poner más y más, día a día.

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!