Bookmark and Share

18 mayo 2008

QUE "KUTRI" ERA MI VALLE

La verdad es que por más que los veo y rebusco y rebusco en mi material perdido, encuentro cierto material que no se si, lo había olvidado o mi mente prefirió retirarlo de mi cabeza para protegerme de ciertos traumas que al retenerlos en mi cerebro podrían ser perjudiciales para mi, como tumores, hemorragias y demás enfermedades mentales, es por ello que al recordar estos videos e querido compartir con vosotros este inmenso dolor de cabeza que tengo… no se si deriva a un principio de derrame cerebral o es una migraña del copón de ver estas cosas.

Lo que si esta claro es que lo quiero compartir con vosotros/as y que como el Motorista Fantasma con su poder de Mirada o Fuego de Penitencia, castiga a los villanos con dicho poder… bueno pues esta es mi mirada de Kutreria, espero que no os pase nada, aunque algunos como yo, perdimos esa sentencia de vergüenza ajena ya hace mucho tiempo y no por ellos (los Kutris) la verdad, pero como todos tenemos a ese conocido e incluso amigo, que produce dicha vergüenza y pese a ello algunos de nosotros vivimos con ellos duramente y… día a día.

Con todos vosotros el nuevo Fari... im-presionante
video

Esto es juntar el hambre con las ganas de comer
video

Lo de esta tipa... no tiene nombre
video

Unos videos de este ente, mitad mujer, mitad hombre, mitad abuela galleta... todo un portento y un increíble expediente X sin disolver como los grumos del Cola Cao
video

video

video

¡¡¡Larga vida a los Frikis!!!

Y Amparo "Poz zi"

No hay comentarios: