Bookmark and Share

28 mayo 2008

MUCHO MÁS QUE DIBUJOS

Como no pude poner algunos de los videos de animación, por lo que ocupaban en el post he aprovechado este momento de libertad y descanso para ponéoslo y quitarme esa espinita que tengo clavadita en lo más profundo de mi ser y que ha dañado hasta mi alma por no poder compartir mis preciados tesoros con vosotros/as, así que aquí los tenéis y espero que los disfrutéis porque son dos joyas de la animación.

En 1997, nace Blue Sky Studios, en donde ese año y el siguiente, participan en numerosos concursos de animación y realizan una pequeña película partiéndola en varios cortos. Este es uno de ellos, con el que gano varios premios. Como anécdota de dicho estudio el cual continuo hasta el 2003, aunque prácticamente sin ninguno de los de la plantilla original, se puede decir que la mayoría de dichos artistas se encuentran desperdigados por Pixar y Dreamworks, en donde y seguramente cobren más que donde en un inicio comenzaron.

video

Image Works, o más conocida como Dreamworks, realizo este corto de manera magistral y producidad por Columbia Pictures en donde la historia, diseño y guión son geniales de principio a fin es una pena que sea tan corto ya que deja con ganas de mucho más. Dirigido por el magistral Eric Armstrong con la historia de Jeff Wolverton y un pedazo bestial de elenco de artistas crearon esta joya de cortos entre los cortos, aunque visto los créditos del final y la gente que trabaja en el, es normal que con una buena idea, gente conocida, un buen guión y sobre todo dinero, salgo algo tan bueno… que se lo digan luego a Sam Raimi, del presupuesto de Evil Dead a Spiderman de un solo paso.

video

¡¡¡ Larga vida a los Frikis !!!

Y a todos esos genios sin descubrir que hay en Internet, por segunda vez… es que hay muchos.

1 comentario:

Ivan dijo...

Hola:


Madre mia que cosas jejeje.